Me actualize al LT 3 y queria parchear Dark Souls para jugarlo online, asi que tome el disco que tenia la ISO de DarkSouls y lo extraje con IMGBurn, esta misma la pase con el nuevo ABGX y supuestamente me arreglo cosas de la topologia, despues abri el nuevo Xbox Backup Creator y parchee la ISO con el parche para la topologia de los XGD3.
Por ultimo abri IMGBurn y me asegure que en Settings>Write estuviera en "Calculate Optimal", así que me fui a "Create Image file to disc" y entonces lo empezé a grabar.
Cuando iva a terminar me solto un error despues de "Finalising Disc", decia algo como "Tracking sorve failed" y despues trato de finalizar pero como no pudo se salto ese paso y siguio con lo demas, despues de eso se puso a verificarlo hasta que se completo.
Finalemente puse el disco en mi xbox con LT 3 y lo unico que paso fue que duro como 2 segundos "Leyendo" y despues "Abrir bandeja"!!!
Que coraje por que nisiquiera decia "Reproducir disco" o algo por el estilo, simplemente dice "Abrir bandeja".
Me dio mucho coraje porque el disco me salio $40.00MXN y era la primera vez que grababa un disco para mi xbox.
Por eso prefiero ir a comprar los discos piratas a los tianguis xD.
Si alguien sabe que hice mal, estaría muy agradecido que me corregieran, gracias!