Problema al grabar XGD3(Dark Souls) para LT+ 3.0

Me actualize al LT 3 y queria parchear Dark Souls para jugarlo online, asi que tome el disco que tenia la ISO de DarkSouls y lo extraje con IMGBurn, esta misma la pase con el nuevo ABGX y supuestamente me arreglo cosas de la topologia, despues abri el nuevo Xbox Backup Creator y parchee la ISO con el parche para la topologia de los XGD3.

Por ultimo abri IMGBurn y me asegure que en Settings>Write estuviera en "Calculate Optimal", así que me fui a "Create Image file to disc" y entonces lo empezé a grabar.

Cuando iva a terminar me solto un error despues de "Finalising Disc", decia algo como "Tracking sorve failed" y despues trato de finalizar pero como no pudo se salto ese paso y siguio con lo demas, despues de eso se puso a verificarlo hasta que se completo.

Finalemente puse el disco en mi xbox con LT 3 y lo unico que paso fue que duro como 2 segundos "Leyendo" y despues "Abrir bandeja"!!!
Que coraje por que nisiquiera decia "Reproducir disco" o algo por el estilo, simplemente dice "Abrir bandeja".

Me dio mucho coraje porque el disco me salio $40.00MXN y era la primera vez que grababa un disco para mi xbox.

Por eso prefiero ir a comprar los discos piratas a los tianguis xD.

Si alguien sabe que hice mal, estaría muy agradecido que me corregieran, gracias!
angelfcm escribió:Me actualize al LT 3 y queria parchear Dark Souls para jugarlo online, asi que tome el disco que tenia la ISO de DarkSouls y lo extraje con IMGBurn, esta misma la pase con el nuevo ABGX y supuestamente me arreglo cosas de la topologia, despues abri el nuevo Xbox Backup Creator y parchee la ISO con el parche para la topologia de los XGD3.

Por ultimo abri IMGBurn y me asegure que en Settings>Write estuviera en "Calculate Optimal", así que me fui a "Create Image file to disc" y entonces lo empezé a grabar.

Cuando iva a terminar me solto un error despues de "Finalising Disc", decia algo como "Tracking sorve failed" y despues trato de finalizar pero como no pudo se salto ese paso y siguio con lo demas, despues de eso se puso a verificarlo hasta que se completo.

Finalemente puse el disco en mi xbox con LT 3 y lo unico que paso fue que duro como 2 segundos "Leyendo" y despues "Abrir bandeja"!!!
Que coraje por que nisiquiera decia "Reproducir disco" o algo por el estilo, simplemente dice "Abrir bandeja".

Me dio mucho coraje porque el disco me salio $40.00MXN y era la primera vez que grababa un disco para mi xbox.

Por eso prefiero ir a comprar los discos piratas a los tianguis xD.

Si alguien sabe que hice mal, estaría muy agradecido que me corregieran, gracias!

hiciste un par de cositas mal primero si tu disco no estaba grabado con una grabadora especial de c4eva la imagen que estraes no es correcta segundo una vez pasas una imagen por el abgx ya esta lista para grabar pues este ya te parchea la imagen con todo lo necesario
Yo diría que el problema está en el layerbreak, en lugar de calculate optimal indícale el layerbreak correspondiente para XGD3 -> 2133520

De backups parece que sí se pueden extraer las isos XGD3 con el último Imgburn, yo no lo he hecho pero hay gente que dice que sí, como no se puede es de originales, que se necesita obligatoriamente lector Liteon o BenQ y fw 0800.
¿Si lo pasas por el abgx 1.06 para que luego lo vuelves a parchear con el XBUC?...... :-?

NO entiendo nada........ :(
Entonces el tuto que esta en este foro esta mal porque dice que hay que ponerle en calculate optimal.

Creo que mi problema fue ese, entonces despues tratare ponerle el layerbreak.

Aparte no sabia que solo con pasarlo con abgx era suficiente.

Bueno de todas formas es mejor ir a comprarlos ya grabados porque me sale mas caro estar comprando dvd virgenes y que se graben mal, gracias.
angelfcm escribió:Bueno de todas formas es mejor ir a comprarlos ya grabados porque me sale mas caro estar comprando dvd virgenes y que se graben mal, gracias.

XD XD
michaelknight2002 escribió:
angelfcm escribió:Bueno de todas formas es mejor ir a comprarlos ya grabados porque me sale mas caro estar comprando dvd virgenes y que se graben mal, gracias.

XD XD

XD
6 respuestas