Problema al grabar xgd3 para lt 2.0

Hola que tal, soy nuevo en este foro y es mi primer tema.
Tuve la necesidad de registrarme para consultar con los expertos.

He visto muchos hilos rondando sobre temas similares, pero resulta que mi problema no coincide con el de muchas personas... He visto que muchos se topan con el error de disco sucio al contrario a mi nunca me ha dado este error.

Grabo con una GH22NS40 los XGD2 pasandolos por abgx, grabandolos en imgburn y el resultado es perfecto.. Los XGD3 igual los paso por abgx, luego inyecto el topology con el xbox backup y grabo con clone cd a 2.4x..
Los juegos los acepta pero al cargar mucho el juego se traba es decir queda la pantalla en negro no me saca a la interfaz ni nada.. Entonces me dió a pensar que era un problemilla a la hora de grabar
¿Alguien tiene una solución? Mi lector del x360 es lite-on por si sirve de algo

Tambien he llegado a pensar que puede interferir la marca del DVD ya que no tengo acceso a un verbatim, los xgd2 me han funcionado bien en printable y el dishonored tambien, titulos como black ops 2 o naruto ninja storm 3 se me traban al cargar..

Gracias a todo aquel que participe..
Yo sé el problema, para grabar la mayoría de juegos XGD3 necesitas una grabadora especial la iHas 124-14 esla más barata.

Graba con el ImgBurn siempre, és el que va mejor.

Cuando intentas instalar el juego en la consola se te queda pillado?
Buenas vamos a ver no es obligado usar un liteon flasheable cualquier grabadora vale exceptuando los juegos km tengan protección o en caso de jugar desde el disco duro si seria mejor usar una liteon flasheada.por lo que. comentas de trabarse puede deberse a la calidad de los dvd que al lector le cueste leer y por eso se traba o que el lector tenga ya un desgaste y le cueste.Intenta realizar una grabación en un dvd e calidad y prueba
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver no es obligado usar un liteon flasheable cualquier grabadora vale exceptuando los juegos km tengan protección o en caso de jugar desde el disco duro si seria mejor usar una liteon flasheada.por lo que. comentas de trabarse puede deberse a la calidad de los dvd que al lector le cueste leer y por eso se traba o que el lector tenga ya un desgaste y le cueste.Intenta realizar una grabación en un dvd e calidad y prueba

Si, pero los juegos grabados en Truncate pueden dar problemas...Y como bien dices hay algunos que tienen la protección.
Gracias por responder, tendré en cuenta sus consejos
Jugados desde DVD en truncate deben ir bien otra cosa ya es si se kieren volcar al disco duro y los juegos con protecciones son muy pocos
igusi2000 escribió:Jugados desde DVD en truncate deben ir bien otra cosa ya es si se kieren volcar al disco duro y los juegos con protecciones son muy pocos

No es bueno para el lector estar rodando el juego todo el tiempo que estes jugando, el lector sufre, y por 15 euros que vale la iHas no se pierde practicamente nada. Yo la verdad es que me siento más seguro con el juego instalado en el Disco Duro...
6 respuestas