Problema al grabar XGD3

Hola chicos que tal? Os cuento mi problema. Hasta hace un par de dias yo grababa perfectamente mis XGD3 con mi ihas 224 modificada con el firm de c4eva, sin embargo, ayer cuando me disponia a grabar el max payne 3 mi primer problema fue que al meter el dvd virgen (Verbatim singapour) el PC se bloqueaba y no tenia mas remedio que apagarlo forzadamente. Tras pasarme esto varias veces el PC terminó por dejar de reconocer la grabadora (No aparecía ni en el administrador de dispositivos). Asique tuve que formatear y volver a instalar windows 7, por si las moscas reflashee el burner max y todo eso. Pues bie, ahora consigo que el imgburn comience la grbacion con OPC activado, smart burn y force hyper tuning. El problemas viene cuando lleva 10% de grabacion mas o menos el buffer principal (no el device buffer) empieza a carse hasta llegar a cero, la grabacion se detiene, pasan unos segundos, se vuelve a cargar el buffer y tras volverse a caer a los pocos segundos el PC se bloquea completamente y otro posavasos mas. Asique intente sin OPC, subiendo el buffer a 512MB, intentando grabar en windows modo seguro pero nada de nada. Lo unico que noto es que al subir el buffer a 512MB tarda mas en caerse pero vamos que no llega ni al 20% de grabacion. Si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria mucho porque ya llevo 5 posavasos y no esta la cosa como para tirar el dinero jejeje. Gracias de antemano
Hola!, nysenext12 eso q tu dices tbm me ha pasado a mi, pero sin grabar ningun xgd3, sino gabando cualquier cosa (pelis, cd's...).
El pc se queda bloqueado por falta de corriente, por algun driver....
Bueno a mi placa base, le pasaba que tenia un condesador electrolitico rebentado, y por eso me se bajaba el bufer de la grabadora y se me quedaba bloqueado cuando lo ponia a grabar algo.
Echale un vistazo a la placa base haber si hay por ahi algun condesador rebentado y si no prueba otra fuente de alimentación, sino tiene nada de esto averiado, prueba a grabar con otro lector,
haber si tbm lo hace.
Un saludo de parte de micgue, y espero q te sirva de ayuda.
Gracias por tu respuesta micgue. Es posible que sea eso pero entonces se me bloquearía grabando cualquier cosa no? si fuese asi no creo que sea un condensador porque los xgd2 que grabo con mi otra grabadora (una LG) se graban sin problemas. Ademas soy de tener el ordenador encendido buena parte del dia y no se me bloquea jamas, solo al grabar los xgd3. Bueno he mirado la placa y no parece tener nada mal, por si acaso la e limpiado el polvo y e comprobado que todo estubiese bien conectado. Te comento que al poner el buffer recovery thresholds los dos al 100% (tanto main como device) y dejando el buffer a 512MB e conseguido grabar xfin un backup bien pero al terminar de grabarse y cerrar el imgburn ha petado el pc con un pantallazo azul. Gracias de nuevo por tu ayuda
2 respuestas