Problema al grabar xgd3?

Buenas Noches

Tengo una grabadora Ihas 122-04b convertida a Ihas 124b uso ImgBurn y tambien cambie el estilo de grabacion para grabar a 2,4x. Uso los discos Imax su ID CMC MAG-D03-64. No me parecen de mala calidad e grabado muchos xgd2 y xgd3 truncate anteriormente

Intentando grabar darksiders 2 me di cuenta que si lo grabo con la Ihas 124b el juego se suele pegar en los videos y si lo grabo con el metodo truncate funciona sin problemas.

Alguien usa discos con ese ID me podrian decir como lo configuran?

Que puedo hacer para grabar los juegos xgd3 bien en esos discos?

gracias
Logicamente cuando grabas en "truncate" no fuerzas el salto de capa mas alla del recomendado por el fabricante y no tienes problemas con ningun dvd......pero como ves,en cuando "lo fuerzas",empiezan los problemas...... :O

¿Porque?

Pues por la "baja" calidad del dvd......ni mas,ni menos,no cualquier dvd sirve para grabar los XGD3 al 100%,y si tienes una Liteon y por no usar mejores dvds,los XGD3 los grabas en "truncate",pues la verdad,es como el que oye llover...... :-|

Pasale a ese XGD3 que has grabado al 100% con la Liteon el Nerospeed o intenta instalarlo en el HD de la consola...... :o
Si no te importe el online y solo grabas al 100% tus juegos para poder instalarlos en el HDD, puedes grabarlos en truncate y usar el truco del mp3 para poder jugarlos desde el disco duro de tu consola. Pásate por aquí: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Y entonces:
¿Para que tiene la grabadora Liteon flasheada?....... :-?
¿Para seguir grabando en truncate por no cambiar de dvds?..... :-?

Mi consejo:

Cogete tu Liteon YA QUE LA TIENES,compra aunque sea SOLO para los XGD3 dvds Verbatim mkm003 Made in Singapur,dejaras de sufrir y de tirar dvds y haras las cosas como DIOS MANDA..... :p

Porque TENER una Liteon FLASHEADA Y SEGUIR GRABANDO EN TRUNCATE,es una de las tantas cosas que NO ENTIENDO NI LLEGARE A ENTENDER NUNCA ..... ;)

Teniendo la Liteon y grabar en truncate por no cambiar de dvds,para mi,es como tener un Ferrari y por no hecharle gasolina,ir en un Panda (con todos mis respetos para quien tenga un Panda)..... XD
michaelknight2002 escribió:Y entonces:
¿Para que tiene la grabadora Liteon flasheada?....... :-?
¿Para seguir grabando en truncate por no cambiar de dvds?..... :-?

Mi consejo:

Cogete tu Liteon YA QUE LA TIENES,compra aunque sea SOLO para los XGD3 dvds Verbatim mkm003 Made in Singapur,dejaras de sufrir y de tirar dvds y haras las cosas como DIOS MANDA..... :p

Porque TENER una Liteon FLASHEADA Y SEGUIR GRABANDO EN TRUNCATE,es una de las tantas cosas que NO ENTIENDO NI LLEGARE A ENTENDER NUNCA ..... ;)
Teniendo la Liteon y grabar en truncate por no cambiar de dvds,para mi,es como tener un Ferrari y por no hecharle gasolina,ir en un Panda (con todos mis respetos para quien tenga un Panda)..... XD

Pues quizás él no pueda comprar los Verbatim por lo que sea o tiene dificultades para grabar un XGD3 en Verbatim al 100% (no sería raro, a otros usuarios les pasa). La grabadora la puede tener porque le hayan dicho que es muy recomendable grabar al completo el juego o simplemente porque use online. Pero claro, yo le dije, que si no usa el online, que grabe en truncate (aunque si es cierto que hay algún que otro juego que no es posible grabarlo en truncate). Además tiene la ventaja de poder usar dvd's más económicos, dado que como bien dices tú, al grabar en truncate, no se fuerza la zona del salto de capa. Un Saludo!
el problema es q no encuentro esos discos. Encuentro lsk y sg digital.

Pero e visto personas q dicen q graban con otros tipos de discos.

No juego online pero me gustaria grabarlos bien en caso de q los tenga q regrabar en algun momento
santy14b escribió:el problema es q no encuentro esos discos. Encuentro lsk y sg digital.

Pero e visto personas q dicen q graban con otros tipos de discos.

No juego online pero me gustaria grabarlos bien en caso de q los tenga q regrabar en algun momento

Prueba con esta configuración:
OPC: on
Advanced Settings
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
Grabar a 2'4x
use esa configuracion y otras q puse a cambiar para probar y lo maximo q logre en calidad segun nerosppeddisc es 64%.

y aunk es lo maximo que logre para el darksiders la calidad me varia de juego en juego

gracias por todo
7 respuestas