Problema al grabar YAOSM. AYUDA.

Hola, os comento lo que me ocurre. Tengo un grabador de PICs y un pic 12f629 (yaosm) y quiero grabar la nueva version 3.2. El programador no se si es un te-20 porque no me acuerdo, lo tengo desde hace años cuando programaba las piccard para Can*l Sateli**. Bueno, yo siempre grababa con el icprog, pero cunado lo abro me sale el error de PRIVILEGED INSTRUCTION, y no se que hacer, asi que estoy intentando utilizar el WINPIC800(que lo abro y no me da error), asi que procedo a la grabacion y ocurre lo siguiente.

Selecciono mi pic, lo borro(sin problemas), abro el hex a grabar, le doy a programar todo y cuando lleva un poco del proceso aparece el siguiente mensaje: El valor Bandgcap del pic es....0x00
Desea utilizar el valor del buffer 0x01?
En tonces si le doy a que SI, graba, le doy a verificar y sale:
Error de verificacion direccion 0x000000.
Verificado:0x20BC Leido:0x3FFF.

Le doy a leer todo y aparece todo asi: 3FFF.

En cambio, si le doy a que NO, graba, le doy a verificar y aparece el mismo mensaje pero donde pone leido cambia por 0x0000.

Le doy a leer todo y aparece todo en 0000

Que puedo hacer?? Tendre mal configurado el programa??? Como lo puedo configurar???. Espero que me ayudeis. Gracias por todo. 1saludo.
probablemente tengas mal configurado el winpic 800. Usa el Icprog si te funcionaba antes, todo lo que tiene sque hacer es meterle el driver para compatibilizarlo con windows 200/XP. busca en su web. Así no te dará el error provileged instruction.
Vale, gracias, lo probare, pero donde tengo que poner esos drivers??En la carpeta system 32???.Gracias por todo.1saludo.

Edito: Problema solucionado. No hace falta meter el driver en ninguna carpeta. Hay que descargar la ultima version del icprog y el driver, descomprimirlo todo en la misma carpeta, arrancar el icprog (saldra el error de privileged instruction, aceptamos y se abrira el icprog. Vamos a ajustes---miscelanea----y marcamos la casilla de habilitar driver. Nos pedira que reiniciemos el icprog, reiniciamos y listo. Todo sin ningun problema. Gracias a todos.1saludo.
2 respuestas