Problema al grabar

Hola buenas,no logro grabar bien ni un dvd r+ -dl ,pongo a grabar con el imgburn y me sale error al 8 % o asi , con el alcohol 120 al 9% y con el clone cd igual no se que hago mal, llevo 3 DVD R+ DL de verbatim a la mierda. Mi grabadora es la NEC DVD RW ND-3540A (el firm es el mas actual). He grabado a 1X con el clone cd y con los demas a 2X. No se cual es el problema. Utilizo el un programa para ver si esta parcheado y en el imgburn le meto el breaklayer que aparece en el archivo ****.dvd.

¿Puede ser que la grabadora no sea capaz de grabar bien????????????
Y si es asi, que grabadora me recomendais. He oido que las mejores son las Piooner para grabar.

Un saludo.
Se agradece cualquier respuesta.
holas... soy degon... primero que nada verifica que tus isos esten correctas.. que tengan los dos archivos correspondientes... osea el juego.iso y el juego.dvd... yo grabo los juegos con el clone cd y no me ha fallado hasta ahora... segundo paso cuando graves.. tienen que estar los dos archivos (el .iso y el .dvd) en la misma carpeta... con el clone.. no seleccionas la imagen.iso sino el archivo .dvd si has hecho esto y no funciona... es por q tu lectora no sirve man... cualquier otra duda preguntame... By *DeGon*
He hecho todo lo que has dicho tengo todos los archivos la .iso, .dvd, dmi.bin, pfi.bin , ss.bin (comprobados con un progrma son correctas) y he selecionado el .dvd en el clonecd. Asi que supongo que sera la grabadora como me has dicho.

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
2 respuestas