Problema al grabar

Bueno, hola a todos, el caso es que tengo un gran problema y es que cuando intento grabar un archivo de video en un dvd (como un .avi), con todos los conversores me los convierte bien, pero luego al intentar grabar todos me dan error, tanto el roxio, como el nero, como otros gratuitos, todos, y no es de los dvd porque probe con regrabables, no regrabables, probe de todo, estoy llegando a pensar que el error es de la grabadora, la grabadora es una PHILIPS DVD A DH16A1L, y el error varia poco entre los programas, viene siendo como un "error de escritura", yo ya no se que hacer, por eso pido vuestra ayuda.
Vale, mirad lo que descubrí cuando se me ocurrio la brillante idea de pasar el nero infotools, Imagen
Imagen
Y quiero recalcar que mi grabadora deberia poder grabar dvd, fundamentalmente porque ya he grabado dvd con anterioridad.

Gracias de antemano.
¿que quieres hacer?

Crear un DVD de datos para grabar tu archivo AVI o MKV o el que sea o quieres hacer un disco DVD-Video.
Lo que yo quiero es grabar un DVD-video para reproducirlo en el dvd domestico, pero en convertir no tengo ningun problema, el caso es que cuando el conversor va a grabar da error de escritura,desde que tengo ese problema solo consegui grabar una o dos despues de intentarlo unas 50 veces, de pura casualidad.
Si usas NeroVision Express -y algunos otros programas tambien pueden hacerlo- en lugar de dirigir la salida directamente a la grabacion usa la opcion de "Archivo Imagen", ahora Nerovision creara un archivo *.NRG el cual puedes probar con Nero ShowTime directamente o montando la imagen en una unidad virtual de DVD como NeroDriveImage o Daemon Tools. Si funciona bien la reproduccion entonces vamos a nero burning rom y en el menu grabador usamos grabar imagen abrimos el archivo imagen *.NRG y grabamos, si es posible habilita la opcion simular en lugar de grabar para que el software pruebe primero si es posible terminar la grabacion y asi no desperdicias un disco.

Si sigue fallando igual podemos pensar en el grabador o incluso en el disco virgen que sea de mala calidad o esten defectuosos o incluso que no sean compaibles con el grabador, en mi ejemplo esta que el grabador pioneer que tengo no puedo grabar ningun disco marca memorex. Intenta llevar el archivo imagen a otra computadora para sber si en esa si lo graba bien.
Muchas gracias, probaré a hacer eso y si no va comprare otra marca de dvd.

Gracias.
4 respuestas