Problema al grabar

No soy nuevo, osea que ya se como grabar un backup.

Pero ahora de buenas a primeras grabe 2 dvds (velvet y virtua tenis) con imgburn y la xbox me los identifica como video, aparece la imagen de XBOX360 y con el display de play etc. pensando que seria problema del programa grabe con clone cd y me pasa lo mismo. Que debo hacer?

Tengo la interfaz nueva.
lo mismo que me ocurre ami amigo haber si alguien me puede ayudar que tengo ganas de jugar al prototype
Eso es devido a la nueva seguridad wave3 (creo que se llama) La solución mas recomendable es actualizar tu ixtreme a 1.6, o sino existe algun programa programa, que no me acuerdo del nombre, ya te lo dire, que parchea el juego para que valga en ixtreme inferiores. El problema de poner el parche y hacer tus backups es que si algun dia actualizas el hasta el 1.6 estos dvds parcheados no te serviran.

Creo no estar muy equivocado y si es asi que me rectifiquen.

Espero haber servido de ayuda!

Edit: Aqui tienes el enlace al hilo del programa para parchear!

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
como actualizo en iextreme a 1.6??? Pensaba que alquilando el virtua tenis 2009 me lo haría pero , no!!!!!!

saludos
el programa es el ppf-o-matic3 parcheas la iso.. y a rodar jeje
a mi me pasa lo mismo, con el virtua tennis que si lo habia parchado y con el burnout paradise que no necesita parche...........ayuda!!!!....
lo e parcheado y me reconoce el dvd pero al actualizar me dice que el disco esta sucio o dañado.

Ayuda por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
6 respuestas