Problema al grabar

El caso es que estoy intentando grabar el la noire y me salta un error...antes al 3% y esta ultima al 13% el caso es que pense que era por que lo estaba grabando desde el pendrive.......pero la 2 vez paso ese 3% pero lo hizo mas tarde........necesito ayuda urgente gracias.....ahora adjunto una imagen....
He visto el error por ahi y es este

I/O Error!

Device: (0:0:0) HL-DT-ST dvdram GSA-T50N (G:) (ATA)
ScsiStatus:0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: BF 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 00 00
Interpretation: Send DVD Structure - DVD+R DL Boundary Information

Sense Area: 70 00 02 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 3A 03 00 00 00 00
Interpretation: Medium Not Present - Loadable
Que marca de dvd usas y a que velocidad grabas?
igusi2000 escribió:Que marca de dvd usas y a que velocidad grabas?

verbatin pero ya creo que lo conseguir arreglar....actualize bios y un tuto de otro foro y lo voy a probar mañana os cuento...
A mi me pasa lo mismo ya desperdiciado 2 dvds porfavor decidme lo qe ai que hacer
Buenas si filete lo a conseguido si puede que postee la solucion para la gente que le pase lo mismo.
A mi me pasa exactamente igual pero nose como arregrarlo
para todos aquellos que no encontraron la solucion..yo lo solucione actualizando la bios y plas ya los grabe sin problemas...
Muchas gracias filete xd
probare a ver gracias!
en mi caso el BIOS esta actualizado y todavía me da el error al intentar grabar un cd. no sabéis de mas ninguna posible solución?
thoukididis escribió:en mi caso el BIOS esta actualizado y todavía me da el error al intentar grabar un cd. no sabéis de mas ninguna posible solución?

Instalate este programa http://www.free-codecs.com/Patin_Couffi ... wnload.htm y integralo en las opciones i/o de tu imgburn.....
lo subo y os digo que ya volvi a grabar otro juego y sin problemas....actualizar la bios y instalar el programa que os puse arriba....
estos codecs para que sirven exactamente? yo tengo algunas veces problemas cuando va a pasar el cambio de capa al 49% , se queda haciendo un ruido raro la grabadora de una especie de aguja dirante 3 o 4 minutos, y luego me pone el error ese de I/O ,
pasnake escribió:estos codecs para que sirven exactamente? yo tengo algunas veces problemas cuando va a pasar el cambio de capa al 49% , se queda haciendo un ruido raro la grabadora de una especie de aguja dirante 3 o 4 minutos, y luego me pone el error ese de I/O ,
no tengo ni idea yo solo se que vi este tuto hace tiempo y a mi me funciono....y ahora lo comparto....
13 respuestas