Problema al grabar

Tengo un problema al grabar ya k se me congela el programa de grabación o al 1% o al 0% de ahino pasa he probado con el Nero Alcohol, Dvd Decrypter da igual ya llevo 4 posavasos, k puede ser es k no tengo ganas de tener más posavasos.
Muchas gracias [oki]
Buenas:

Explica un poco mas el problema... que tipo de grabacion te refieres? si es cd o dvd?, si son datos, juegos u otras?, las prestaciones de tu ordenador?, la marca de la grabadora....

Saludos
me pasa con los de datos y juegos, mi grabata es una Nec de 16x, uso DVD´s de verbatim, tengo un pentium 4 de 1300, y 256 de ram
Buenas:

Creo que es complicadillo el tema, se puede deber a múltiples opciones, desde la incompatibilidad de la grabadora con esos DVDs, ya que nec tuvo problemas con versiones anteriores, hasta falta de memoria ram a la hora de grabar, todo depende de los recursos que estés utilizando y de los programas residentes.

Yo probaría con DVDs-RW para evitar esos posavasos, utilizando otra marca de soportes, ya que no siempre lo mejor va bien, bajaría la velocidad de grabación, si te lo permite y vería en el sistema los recursos que utiliza a la hora de grabar, suponiendo que tengas instalado XP, le das a las teclas alt+control+sup y puedes visualizar esos recursos.

Saludo
MUY BUENAS tambien podria ser devido entre otras cosas por los requerimientos de hardware que recomienda el fabricante ya que la hitachi lg 4160 y 4163 piden un 2,4 y 256 de mb de memoria lo que podrias hacer es llevar la grabadora a casa de un coleguilla para probarla asi ya sabrias si es por culpa del harddware por el windows aun asi prueba a actualizar el firmware .

LAS grabaforas indicadas son de 16x asu vez tengo echas pruebas que funcionan en un PIII 450 con 256 en doble capa no las he probado pero el fabricante especifica la necesidad de 2,4 para que funcionen.
4 respuestas