Problema al guardar con el KOTOR

Ahora que vienen vacaciones he querido desempolvar mi original del KOTOR para volver a pasarmelo.
Pero no se que ha pasado que no me graba bien las partidas. Cuando intento salvar en algun punto, se me queda petada la pantalla de salvar y he de reiniciar la consola.
Cuando vuelvo a entrar al juego de nuevo, veo que se ha grabado una partida dañada.
Tengo instalado el EVOX y me indica que hay espacio libre de sobras en la unidad E: y en ningun juego mas me ha dado problemas.
Com un backup de la version NTSC en ingles que he probado me hace igual.
Alguien sabe que puede pasar? me habre cargado algo de los saves toqueteando por el HD con el ftp del Evox?
Alguna idea?
Gracias
pon la consola con fecha correcta y ya verás como salva.

Saludos.
Muchas gracias billyberjas.
El caso es que he ido a probarlo, y otro obstaculo en el camino. Pf parece ser que he perdido el dash de microsoft, por algun lio de los ficheros ( he metido la gamba lo se) .
En fin no es que gastara yo demasiado el dash, pero hay alguna otra manera de colocar la fecha? Con algun otro soft casero?
Hay alguna manera de encontrar el dash? vale el que tiene otra xbox aunque no sea la misma version?
Muchas gracias.
nunca lo he probado pero dicen que con un juego nuevo que tenga actulizacion del dash puedes recuperarlo..., pero creo tambien que tendreis que flashear la bios nuevamente
Bueno pues lo habia pensado, pero no se si me atrevo. Mi chip es un Xtender. no se si me xafaria la bios, lo q ue se es que no puedo flashearla yo.
Alguien podria confirmarme que esta solucion no me petaria la consola?
4 respuestas