Problema al guardar con juegos PSX

buenas,
tengo 1 problema con mi consola: me dejaron el Final Fantasy IX original para PLAY 1 y esta perfectamente, puedo jugar bien y no pone problemas, la cosa llega cuando intento guardar partida, que no me reconoce la Memory Card y me dice ke no hay ninguna insertada...

¿no se puede guardar partida con los juegos de Play I en la II en general o es cosa del juego en concreto?¿alguna solucion?

Gracias!=)
No intentarás guardar partida en una memory card de ps2? porque en ese caso no podrás. Las memory card de ps2 y de ps1 no son compatibles entre sí a la hora de guardar partidas (la de ps2 guarda por tamaño y la de ps1 por bloques, además que la de ps2 es de 8MB y la de ps1 es de 128K, siempre hablando de las oficiales).

En resumidas cuentas, si quieres grabar partidas de juegos de ps2, usa una tarjeta de ps2, y si quieres grabar partidas de ps1, pues una de ps1.
Yo me he pasado el FFIX en la ps2 y he podido guardar perfectamente las partidas en una memory card de ps1 de 128Kb
oks vale xD, fallo tremendo, pense que podia guardar con las de PS2..
muchas gracias=)
sep, yo kería guardar el Rockman X5 k es mi juego preferido, y no puedo... pero creí k había algún programa para esto o.o como guardar los datos de la memory en un pendrive
pero si pongo una memory de play one en la play 2 ¿la lee?
(se darán cuenta k m acabo d registrar para responder este tema xD)
Konoha no Lore escribió:sep, yo kería guardar el Rockman X5 k es mi juego preferido, y no puedo... pero creí k había algún programa para esto o.o como guardar los datos de la memory en un pendrive

eso se ha dicho antes...en la ps2 guardas tus juegos de ps2 en memory ps2 y juegos psx los grabas en una memory psx.
sep, yo kería guardar el Rockman X5 k es mi juego preferido, y no puedo... pero creí k había algún programa para esto o.o como guardar los datos de la memory en un pendrive

Almenos la memoria de ps2 te sirve para almacenar los juegos de psx que no consumen mas de 7 kb.
Porcierto.... Bienvenido [beer]
=) gracias x la bienvenida
entonces si pongo una memory d play one en mi play 2, me la va a leer? o tengo k comprarme una play one para poder jugar? -.-
con que te compres una memory de psx/psone funciona en PS2. Saludos.
8 respuestas