Problema al guardar en bullet witch!!

Uso mi backup del bullet witch, i ala hora de guardar guarda perfectamente,pero ala hora de cargar no me encuentra el archivo,miro en sistema ,memoria i me salen las partidas guardadas pero no las puedo cargar.He empezado 3 veces de nuevo,alguien sabe a k es debido?a alguien la a pasado?kizas mal grabado?

PD:no sabia en k subforo crear el mensage,espero haber acertado xDD
evil_leek escribió:PD:no sabia en k subforo crear el mensage,espero haber acertado xDD

Has acertado el subforo, pero no el hilo, para eso tienes el hilo oficial del juego.
Yo no tuve nunca problemas al cargar las partidas guardadas.

saludos
Eso no pasa en el juego original. Yo lo voy a quemar de tanto jugar y nunca me ha pasado nada de lo que cuentas. Tira esa copia de seguridad y usa tu disco original [oki]

(si lo tienes X-D )
ui pos ahora k lo dices nose por donde para mi original xDDD creo k se lo deje a algun klega.... wenu siempre podria hacer otra copia de mi original aver k... n?esk mira k es raro a medida k se me van haciendo los puntos de control los puedo ir cargando pero ala k apagao la consola i vuelvo a enxufarlo cargo el perfil i cargo la partida pero me empieza desde el principio,komo no sea k va por capitulos i k se guarda el capitulo entero komo en el gow nose...
3 respuestas