Problema al guardar en memorycard con Sawp Magic 3.6

Tengo el siguiente problema cuando quiero guardar la partida me dice que hay un fallo y no me deja guardar me a pasado con el resident evil dead aim,con el forbidden siren 1.Luego en la memory card aparece un archivo dañado cada vez que uso el Swap Magic.Tengo una Ps2 Two SPCH 77004 la del Wod of war de las ultimas.Alguno le pasa lo mismo,sabeis si e de instalar algun archivo en la memory card?.
Salu2.
La memory card que usas es la oficial de Sony? Lo digo porque si no es asi, las otras memory card que suelen venderse suelen ser incompatibles con segun que juego

Yo te digo, tengo la memory card oficial y el swap magic desde agosto 2005 y jamas me ha dado problema alguno

Salu2 ;-)
baronluigi escribió:La memory card que usas es la oficial de Sony? Lo digo porque si no es asi, las otras memory card que suelen venderse suelen ser incompatibles con segun que juego

Yo te digo, tengo la memory card oficial y el swap magic desde agosto 2005 y jamas me ha dado problema alguno

Salu2 ;-)

Si es la oficial negra de sony,e estado probando con otros juegos grabados como el resident evil code veronica y el silent hill 2 y me funciona perfecto.tambien probe con el original del forbidden siren.Y me dice lo mismo fallo en la grabacion.En la memory card se a quedado un fichero de color azul que pone datos dañados e intentado borrarlos y no me deja es mas las otras partidas de los otros juegos tampoco me deja borrarlos.Creo que tendre que formatearla por completo perdiendo las partidas del resident evil 4 que lo tengo completado cawento existe algun programa que formatee las memory card de sony?.
Saludos y gracias por contestar.
valpurjiss escribió:Si es la oficial negra de sony,e estado probando con otros juegos grabados como el resident evil code veronica y el silent hill 2 y me funciona perfecto.tambien probe con el original del forbidden siren.Y me dice lo mismo fallo en la grabacion.En la memory card se a quedado un fichero de color azul que pone datos dañados e intentado borrarlos y no me deja es mas las otras partidas de los otros juegos tampoco me deja borrarlos.Creo que tendre que formatearla por completo perdiendo las partidas del resident evil 4 que lo tengo completado cawento existe algun programa que formatee las memory card de sony?.
Saludos y gracias por contestar.

Yo me compre un disco en un caprabo que permitia comprimir las partidas y formatear la memory card...a ver si luego veo como se llama, que ahora no me acuerdo (no tengo la Play aqui ahora)

Salu2
Okey, a la espera quedo.
Salu2.
con el cd de action replay (un backup del mismo sirve mediante swap magic), se pueden guardar las partidas a un pendrive. usalo y formatea la emory a ver si tienes suerte.

yo uso SM 3.6 y una memory de esas de 16mg (no oficial) y nunca me ha dado problema alguno
marc1985 escribió:con el cd de action replay (un backup del mismo sirve mediante swap magic), se pueden guardar las partidas a un pendrive. usalo y formatea la emory a ver si tienes suerte.

yo uso SM 3.6 y una memory de esas de 16mg (no oficial) y nunca me ha dado problema alguno

como se guarda en un pendrive usb 2 con el swap o con action replay.El tema este me interesa.Si guardo las partidas en el pendrive no necesito la memory o si?.
Saludos.
6 respuestas