¿Problema al guardar la partida del bomberman?

Hola

Pues no me guarda nunca las partidas, siempre me empieza el archivo vacio. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo

Saludos
A mi también me pasa.
He conseguido una backup de este juego (que tengo original) y la backup si guarda.

Cuando le intento pasar el Save con el Rain al cartucho me dice que el formato de la memoria del cartucho no lo reconoce, lo mismo si lo intento formatear desde el rain
a mi tambien me pasa pero va... me rayado del juego despues de acer lo mismo 50 veces XDXD
A mi también me pasa eso de que no me guarda, pero lo que hice fue pasarmelo del tirón xD en dos dias listo jajajaja
Ves, como es porque es asi el juego, esta programado asi!
jamaro escribió:Ves, como es porque es asi el juego, esta programado asi!

Te repito que el backup que consegui si guarda correctamente. Pero voy a hacer lo que te comente. Haber si este Sabado puedo pasarme ;)
No se si es lo que buscais pero a mi me pasaba lo mismo hasta que se me ocurrio darle a continuar en vez de cargar archivo...

Un Saludo ein?
Es que ni siquiera me sale la opcion de continuar. La cual si me sale en el backup que consegui [mamaaaaa]. Yo creo que hay diferentes problemas, la primera en general que el juego es raro a la hora de guardar. Pero en el caso del juego que tengo, que se debe de haber dañado la memoria
8 respuestas