Problema al guardar partidas SNES

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tenia mi cubito olvidado, pase por esta página y descubri los avances que se han hecho... increible, y lo mejor el emulador de snes.
Despues de pasear un poco por el foro queme mi primer dvd con los dol de mis juegos favoritos sin dificultad.(Última versión del emulador y el dvd me lo pilla sin problemas)
Mi pregunta es: ¿Por qué no puedo guardar partidas ni cambiar de ROMs? ¿Es porqué las metí dentro de una carpeta en el dvd? Los archivos se me crean en la memory pero no me los carga dentro del emulador ni los save states o como se llamen ni las partidas guardadas.

Socorro... que alguien me ayude.
Gracias
Pues a mi directamente no me las graba.... Uso el qoob pro, si alguiensabe cómo que me lo diga, gracias.
Es que no son savestates, sino que te guarda la información que normalmente te graba la memoria del cartucho.

A ver, empieza un juego de nuevo, tienes que llegar al primer punto de guardado. Guardas, y entonces vuelcas la información a la tarjeta de memoria. Empieza de nuevo, resetea el emulador, dale a cargar, y verás como te carga la partida que habías guardado.

El emulador no graba la partida en aquellos juegos que no tuvieran la opción de grabar la partida cuando fueron programados.
gracias,gracias,gracias.... ya lo pillo. ufffffff que alivio
Eso!. Se juega a la antigüita, como cuando usabas la consola original. Nada de cargar el estado cuando te falta un solo golpe para matar al monstruo, chinvengüenchón :-)
Umachines escribió:Eso!. Se juega a la antigüita, como cuando usabas la consola original. Nada de cargar el estado cuando te falta un solo golpe para matar al monstruo, chinvengüenchón :-)

En los juegos que tienen guardado, lo prefiero. La perrada es en los juegos que no tienen opción de guardar, que se supone que con la emulación se solucionaría.
5 respuestas