Problema al guardar Supercard minisd

Buenas a todos! Tengo una game boy micro y una tarjeta flash, la supercard mini sd. Resulta que he jugado bastante con esta tarjeta y ningún problema, pero de buenas a primeras al guardar no me guarda, me sale "please wait" pero no sale el porcentaje que siempre salía cuando guardaba. Alguien sabe qué puede ser? Se lo agradecería mucho si me pudiera ayudar! Saludos
Intenta formatearla varias veces(haz antes una copia de seguridad del contenido)a ver si asi se soluciona¿te lo hace con un juego en concreto o con todos los juegos?
Un saludo.
Lo hace con todos los juegos, y he intentado absolutamente todo. Incluso me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré, que por cierto me atendieron estupendamente y han hecho todo lo posible por intentar solucionarlo, pero no hay manera. Sólo he visto una referencia a este problema y supuestamente se solucionó al cambiar el adaptador miniSD por una tarjeta miniSD verdadera (yo tbm uso una adaptador miniSD para microSD).
Pues va a ser del adaptador de la tarjeta miniSD,prueba con otro adaptador a ver si el fallo es realmente de hay,si no tendras que cambiar la tarjeta SD.
Un saludo.
Gracias tío por intentar ayudar. estoy convencido que es eso, así que cierro el tema. Por cierto, cómo se hace? xD
De nada ;) ,lo de cerrar el hilo eso solo lo pueden hacer los moderadores.
Un saludo.
5 respuestas