Problema al guardar

Saludos,

No suelo postear por estos lares, pero esta vez necesito ayuda y aqui es el sitio mas indicado. La cuestión es que cuando grabo partida en mi backup del Elite Beat Agents no me guarda partida (en el modo novato si, en el curtido no), en el pokemon diamante lo mismo. ¿Hay alguna manera para solucionar este problema y no perder los saves? (como jode comenzar el pokemon cada vez que quiero jugar...)

Por cierto, un pequeño offtopic, en el final fantasy III ¿donde puedo guardar partida? Es que siempre me matan antes de tiempo y no llego a guardar.

Ah se me olvidaba, utilizo el EZ-Flash 4 con el EZPass 3.

Gracias y un saludo!
Red_Wolf escribió:Saludos,

No suelo postear por estos lares, pero esta vez necesito ayuda y aqui es el sitio mas indicado. La cuestión es que cuando grabo partida en mi backup del Elite Beat Agents no me guarda partida (en el modo novato si, en el curtido no), en el pokemon diamante lo mismo. ¿Hay alguna manera para solucionar este problema y no perder los saves? (como jode comenzar el pokemon cada vez que quiero jugar...)

Por cierto, un pequeño offtopic, en el final fantasy III ¿donde puedo guardar partida? Es que siempre me matan antes de tiempo y no llego a guardar.

Ah se me olvidaba, utilizo el EZ-Flash 4 con el EZPass 3.

Gracias y un saludo!
pues solo tengo respuesta a solo una cosa x desgracia (el off-topic) y solo puedes guardar en el mapamundi y como llevo tiempo sin jugar pues no me acuerdo si avia mas sitios donde poder guardar XD

el problema del pokemon lo tengo yo tambien y si alguien pusiera un link d donde poder descargar una actualizacion d la carpeta en tera del archibo seria d gran ayuda

gracias x adelantado
neku escribió:pues solo tengo respuesta a solo una cosa x desgracia (el off-topic) y solo puedes guardar en el mapamundi y como llevo tiempo sin jugar pues no me acuerdo si avia mas sitios donde poder guardar XD

Algo es algo :), gracias!

Esperemos que alguien nos pueda ayudar
de momento me estoi descargando todas las actualizaciones y me estoi leyendo el tutorial del EZ4 a ver si me entero bien y si me sale lo d poder guardar lo d pokemon pues dire exactamente como

link de tutorial EZ4:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592290
3 respuestas