Problema al hacer backup del MGS

Hola, acabo de comprar el MGS en ebay a un precio aceptable, el vendedor ponía que los discos estaban rayados pero que funcionaban correctamente. Estoy intentando hacer una copia de seguridad para comprobar los discos y no tener que pasármelo ahora y el primer disco me tira error al 42% y no hace el backup, el segundo a terminado de hacer la copia.

Me imagino que cuando me ponga al lío en algún momento se me quedará colgado no? Como podría reparar el disco? o directamente se lo devuelvo al vendedor?

Decir que con que funcione me basta, no soy muy purista con el estado.
Por si acaso,prueba otro grabador como clone cd,si no devolverlo o llevarlo a algun lado tipo cex que por 3€ te lo pulen con una maquina,el disco funcionara pero con el pulido queda un pelin opaco pero funcionando,eso ya a tu eleccion,dependiendo lo que ayas pagado y lo maniatico que seas
Yo ke tu lo puliria seguramente te funcionara.
Lo llevaré a pulir y espero que valla bien, el disco en si no está mal del todo, se ve que lo limpiaban con un trapo no muy adecuado y solo me preocupa una raya que no se ve muy profunda pero lo suficiente como para que se cuelgue el juego.
MGS traía protección anticopia en el 2º disco.

Pule los discos y usa cualquier programa que se salte las protecciones para hacer tus copias de seguridad 100% funcionales.
Si no haces lo mencionado te saldrá un icono de un disco girando con la pantalla congelada en tu partida y eso significará que está la grabación mal realizada o que la protección la sigue teniendo en la copia.

Salu2.
¿De dónde sacas lo de la protección? Ninguna versión la tiene, excepto el MGS-Integral japonés, que es una versión actualizada con doblaje inglés, la tenía.
Bueno, lo he llevado al game y me lo han pulido y lo han dejado como nuevo, una pocas marcas pero ya funciona perfecto.
6 respuestas