problema al hacer backup juego original

hola, soy nuevo en esto y se muy poco, he intentado mirar por el buscador pero no he encontrado ninguna solucion a mi problema.

Mi problema esque he alquilado el marvel ultimate aliance 2 i con el open manager he querido hacer un backup para poder jugar sin cd o sin el juego original del marvel ya que lo tengo de devolver, pero cuando cargo el juego se me queda con la pantalla en negro, si alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho.
siento las molestias, gracias
yo estoi igual que tu me pasa lo mismo y no se como hacer funcionar el #|¬€~~# juego, a ver si alguien nos ayuda jejeje
holaaa donde lo haceis en dd interno o externo???
djpollastre escribió:hola, soy nuevo en esto y se muy poco, he intentado mirar por el buscador pero no he encontrado ninguna solucion a mi problema.

Mi problema esque he alquilado el marvel ultimate aliance 2 i con el open manager he querido hacer un backup para poder jugar sin cd o sin el juego original del marvel ya que lo tengo de devolver, pero cuando cargo el juego se me queda con la pantalla en negro, si alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho.

Prueba con un juego metido dentro del lector....
yo lo he provado desde el interno, desde el externo, con multiman, con el rogero, bueno he provado de todo y no hay manera, es el unico que no he conseguido cargar...
djpollastre escribió:hola, soy nuevo en esto y se muy poco, he intentado mirar por el buscador pero no he encontrado ninguna solucion a mi problema.

ELOTROLADO no da soporte a piratería. Lee las normas del foro sino posees el original...
5 respuestas