Problema al hacer copia de seguridad [Error 80010038]

Bueno gente, a ver si podéis ayudarme. Resulta que suelo hacer una copia de seguridad de la PS3 cada 3-4 meses y nunca he tenido problemas hasta ahora. Ayer intenté hacer una copia de seguridad y se me quedó en el 68% y me dió error. Hoy lo he vuelto a intentar y se me queda en 62%. En el disco duro externo tengo espacio de sobra, además que si no tuviera espacio suficiente la misma PS3 me avisa y no me deja hacer la copia. ¿Alguna posible solución?

PD: Tengo el último firm.
entra en recovery modo y restaura el sistema , luego le haces una copia de seguridad , la ps3 se corrompe muy pronto , yo tuve que cambiar un hd de tantos fallos queme daba , ahora 0 fallos , suerte
(mensaje borrado)
congaa escribió:Hola!

Necesitamos tu ayuda en un juego. España esta invadiendo EEUU.
Es un juego muy novedoso que mezcla guerra, negocios y politica.

Comenzaras como un trabajador , pero a medida que vayas avanzando en el juego podrás participar en diferentes aspectos de este convertirte en un soldado, presentarte a las elecciones, crear tu propia empresa, publicar tu propio periódico y muchas cosas mas.

Saludos y gracias por leerme

REGISTRATE AQUI: http://linuca.org/link/?l10265

baya un mosca cojonera , como molesta eso , a la de 3 . 2 ., 1............
david19dh escribió:Bueno gente, a ver si podéis ayudarme. Resulta que suelo hacer una copia de seguridad de la PS3 cada 3-4 meses y nunca he tenido problemas hasta ahora. Ayer intenté hacer una copia de seguridad y se me quedó en el 68% y me dió error. Hoy lo he vuelto a intentar y se me queda en 62%. En el disco duro externo tengo espacio de sobra, además que si no tuviera espacio suficiente la misma PS3 me avisa y no me deja hacer la copia. ¿Alguna posible solución?

¿Cuanto espacio te queda en el disco duro externo y de cuanto es el de la PS3?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
david19dh escribió:Bueno gente, a ver si podéis ayudarme. Resulta que suelo hacer una copia de seguridad de la PS3 cada 3-4 meses y nunca he tenido problemas hasta ahora. Ayer intenté hacer una copia de seguridad y se me quedó en el 68% y me dió error. Hoy lo he vuelto a intentar y se me queda en 62%. En el disco duro externo tengo espacio de sobra, además que si no tuviera espacio suficiente la misma PS3 me avisa y no me deja hacer la copia. ¿Alguna posible solución?

¿Cuanto espacio te queda en el disco duro externo y de cuanto es el de la PS3?
Un saludo.

El de PS3 es de 320GB (es una SLIM de 160GB ampliada) y el externo es de 160GB. La PS3 tiene ocupados menos de 100GB (quedan unos 230GB libres) y el disco duro externo tiene unos 110GB libres. El último backup que hice me ocupó 30GB y lo único nuevo que tengo desde ese día hasta ahora son las cosas del Welcome Back. He borrado incluso instalaciones de datos de juegos que ya no tengo.
Pues si que es raro que no te deje hacerla, intenta hacerte con otro disco duro externo a ver si te deja; si te vuelve a fallar es que hay algun problema en el disco duro interno de la consola o en los archivos de sistema de la PS3; no creo que sea un bug por que has dicho que estas en la ultima version y yo hice una copia de seguridad desde esa misma version con una consola de 60 GB y me la hizo bien.
Un saludo.
Lo he vuelto a intentar y no hay manera, sobre el 65% me dice que no se puede hacer la copia y me tira el error 80010038. He probado restaurando la base de datos y nada... Solo me falta restaurar el sistema de ficheros y borrar alguna partida con copyright, que según he leído a veces da problemas. Tampoco encuentro mucha info acerca del código del error.
david19dh escribió:Lo he vuelto a intentar y no hay manera, sobre el 65% me dice que no se puede hacer la copia y me tira el error 80010038. He probado restaurando la base de datos y nada... Solo me falta restaurar el sistema de ficheros y borrar alguna partida con copyright, que según he leído a veces da problemas. Tampoco encuentro mucha info acerca del código del error.

Segun he encontrado es un problema en la instalacion de algun archivo del sistema; sino funciona solo te queda restaurar el sistema de ficheros o sino desde el Recovery reinstalar todo el firmware y formatear de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
david19dh escribió:Lo he vuelto a intentar y no hay manera, sobre el 65% me dice que no se puede hacer la copia y me tira el error 80010038. He probado restaurando la base de datos y nada... Solo me falta restaurar el sistema de ficheros y borrar alguna partida con copyright, que según he leído a veces da problemas. Tampoco encuentro mucha info acerca del código del error.

Segun he encontrado es un problema en la instalacion de algun archivo del sistema; sino funciona solo te queda restaurar el sistema de ficheros o sino desde el Recovery reinstalar todo el firmware y formatear de nuevo.
Un saludo.

A ver si esta tarde tengo un rato y reparo el sistema de ficheros, pruebo de nuevo y te comento porque me da una pereza tener que formatear y volver a descargarlo tooodo...
david19dh escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A ver si esta tarde tengo un rato y reparo el sistema de ficheros, pruebo de nuevo y te comento porque me da una pereza tener que formatear y volver a descargarlo tooodo...

Ya, pero cuando te hace la PS3 una de estas te entran ganas de ponerla al vuelo por la ventana XD .
Un saludo.
Acabo de intentarlo de nuevo restaurando el sistema de ficheros y me vuelve a salir el mismo error. Solo me queda reinstalar el firmware, aunque me esperaré mejor a que salga un firm nuevo y probaré.
david19dh escribió:Acabo de intentarlo de nuevo restaurando el sistema de ficheros y me vuelve a salir el mismo error. Solo me queda reinstalar el firmware, aunque me esperaré mejor a que salga un firm nuevo y probaré.

Yo que tu intentaria reinstalando el firmware a ver; total por probar.
Un saludo.
Pues hoy instalo el nuevo firm y te comento. A ver si puedo ahorrarme formatear...

EDITO: Lo he vuelto a probar con la 3.70 y nada. Me tocará formatear...
david19dh escribió:Pues hoy instalo el nuevo firm y te comento. A ver si puedo ahorrarme formatear...

EDITO: Lo he vuelto a probar con la 3.70 y nada. Me tocará formatear...

Ok, prueba y nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Bueno, pues ya está solucionado. Ha sido tan fácil como eliminar la instalación de Home y he podido hacer la copia de seguridad sin problemas.
david19dh escribió:Bueno, pues ya está solucionado. Ha sido tan fácil como eliminar la instalación de Home y he podido hacer la copia de seguridad sin problemas.

Humm, pues posiblemente estuviera algun archivo del Home corrupto y por eso no te funcionaba, me alegro de que se te haya solucionado ;) .
Un saludo.
16 respuestas