problema al hacer copias de seguridad

pues yo tengo el FF 7 FF8 FF9
y ize una copia de seguridad del FF7 y me funciono y hize otra pero para el FF8 y no me funcionan la hize un monto de veces y que va no anda para nada ni en la PSone ni el la PS2 modificada

cual es la soluciòn?
Debes parchear los archivos de imagen de cada CD con sus correspondientes parches. Ahora me viene a la mente el FFVIII/IX pero el VII no recuerdo si estaba protegido con anticopia o no.

Los parches has de buscarlos por p2p o alguna web donde aún los tengan para descargar (hace añitos de esto, jejeje) tira del google, seguro que los encuentras fácilmente. Los parches son en formato PPF, han de ser aplicados con un parcheador PPF, el ppf-o-matic 2.0 es una buena opción.

salu2
trane escribió:pues yo tengo el FF 7 FF8 FF9
y ize una copia de seguridad del FF7 y me funciono y hize otra pero para el FF8 y no me funcionan la hize un monto de veces y que va no anda para nada ni en la PSone ni el la PS2 modificada

cual es la soluciòn?

Cambia de grabadora o busca el parche yo recuerdo que hize los backups con el clonecd, prueba con el alcohol120%
La mejor forma de hacer tus backups de PSX es con el CDRwin. Tambien puedes con Alcoholer + cloneCD o Alcohol o Blind.
Yo hago asói: primero consigue: cd control copy, clone cd (yo tengo la version 5.2), primero usa el cd control copy para ver que tipo de proteccion tiene el cd a copiar y luego dale al clone cd y listo [oki]
Yo solia hacer las copias con Clony XL o algo asi y el Clone CD, solian ir bastante bien.
5 respuestas