Problema al hacer downgrade de la 3.3v2 !

Buenas, pues me decidí a hacer el HB para cargar los backups con lo WII de mi novia y la verdad es que todo lo de aquí, sencillisimo, muy bien explicado y todo lo he entendido de rechupete xD.

El problema viene cuando he intentado cargar el backup del super smashbrosh brawl, que me daba error a la hora de cargar cuando le daba a Launch Game.

Revisando un poco por aquí ví que podía ser un problema con el firm de la WII de mi novia, que es una 3.3E, entonces me puse a bajarlo a la 3.2 con el tutorial que ví por aquí, y me empezaron a surgir los siguientes problemas.

En el paso 3 y el 4 la WII no se conecta a internet ... voy a la configuración de la WII para hacer pruebas de conexión, y sólo 1 es correcta de cada 20 ... y cuando es correcta e intento descargar el firm y demás siempre a mitad de la instalación se va la conexión y no puedo terminar la operación ... me he quedado en el Paso 4 , el último.

Estoy haciendo algo totalmente innecesario ? es algún problema a la hora de hacer el HM ? o estoy haciendo bien el downgrade ? Hay alguna manera de hacerle el downgrade aunque sea sin internet ? manualmente ?
Porque la WII ahora tiene problemas con la conexión a internet si nunca antes la había tenido ? he probado con varios routers etc ... tema de router es casi imposible que sea :S.

Help !! :).

Gracias.
Deberias poner el tuto que ests siguiendo , ya que yo mismo he seguido un tutorial de downgrade y asta el paso 15 nno hacia falta lo de tener internet.

Saludos.
Si tienes el internet configurado en la wii y te funciona perfectamente con otras aplicaciones, vuelve a probar hasta que funcione, una y otra vez.

Si pruebas muchas veces y no va, pon la ip manual en la wii, y espera tambien a que el homeberw channel se conecte a internet antes de lanzar la aplicación.
Pues el internet me iba sin ningún problema hasta que he hecho lo del HBC ... porque nos hemos jartao a jugar online al Mario Kart y sin ningún problema ...

Ip Manual ya se la he puesto a la WII, desactivado firewall, probado con varios routers ... he hecho una DMZ para la WII solamente ... infinidad de cosas :S.
4 respuestas