Problema al hacer Downgrade

Hola:

Ayer adquiri la PSP Value Pack que viene con la tarjeta de 2 Gb junto con el juego GTA Liberty Ciry Storys.

La PSP estaba en version 2.01 y la subi a 2.6 y me puse con el downgrade.

En la parte de dentro del UMD no sale ningun numero y la version del GTA es la correcta para hacerlo.

Instale el loader y el downgrader comprobandoqu estuviera todo y cargue el juego.

Me sale la pantalla del loader y la opcion Downdate en Rojo,no me deja seleccionarla pero al estar en rojo me imagino que hay que dar a la X.

Al darle se pone la pantalla en negro y el indicador de la ms se enciende unos segundos (3) y la consola se queda en negro tras esperar un monton.

La apago y al encenderla sigue con la version 2.60,no funciona entones el downgrade para la mia?,como podria jugar a isos.

Gracias y Saludos
alfo as echo mal, mira bien al colocar los archivos
Tienes todos los archivos necesarios ???? Incluido el dump de una 1.5 ????

Es q te tiene q tardar en flashear unos minutos.....

Yo me bajaria el pack de xtrusion q es para tontos e inutiles (sin faltar) lo digo por lo facil q lo pone.

Como aki no se puede poner el link... es muy facil... vas a google y aparece el primerito.

Saludos
Hola:

Ya me va bien y en 1.50 gracias por la ayuda el pack este me ha sido de gran ayuda,supongo que se me olvido grabar antes algo.

Saludos
Bien por tí y felicidades, bienvenido a la era del Downdate y las PSP firm 1.5 !! :D

Saludos !
Bladec escribió:Hola:

Ya me va bien y en 1.50 gracias por la ayuda el pack este me ha sido de gran ayuda,supongo que se me olvido grabar antes algo.

Saludos

Bienvenido al mundo real de la PSP. Ahora empezaras a disfrutarla.

Felicidades por el nuevo nacimiento jejejeje
Dios mio, esa PSP estubo mas cerca de la muerte... ni te lo imaginas
6 respuestas