Problema al hacer el puente con CK3

Hola! Vereis, tengo un problema, y es que por mas que intento hacer el puente entre los puntos R707 del lector lite-on modelo 74850c para extraerle la key, siempre me da el error. Que como he leido, no soy el unico... Mi pregunta es si el aparato este que cuesta 10 euros que no se como se llama exactamente, que con el pinchas en el agujerito del punto R707 te la extrae 100% tambien funciona para el CK3, ya que, segun he leido y he podido entender, es un aparato para el 360xtractor... pero no esoty del todo seguro si es asi. De funcionar también para el CK3 podrian decirme como se llama el lapiz y en que pagina podria encontrarlo?
Gracias!
Si tienes el Ck3 el aparatito ke hace el puente se llama probe... yo lo tengo y jamas vi un problema al puentear pero tb te digo ke haciendo el puente con un lapiz tampoco tienes problemas, una vez me paso algo asi y no lo pillaba ni a la de tres pues raspe un poco los puntos a unir y ya luego fue ya ke vino con una pelicula fina de resina ke no permitia bien el contacto, lo dicho raspa muy pokito los dos puntos y mete un lapiz para unirlos y listo, saludos.
Yo suelo unirlos con un destornillador fino y hago un poquito de presion, es decir, no simplemente para que toque, aprieto un poco mas, el pcb aguanta a la perfeccion es pelin de presion.
Si ves que ni por esas prueba a soldar ^_^
Que no te pase como a mi, que me llevé HORAS dale que te pego y al final era que mi placa no era compatible...
Solución: PC de un amigo jejeje.
No te gastes más dinero de lo necesario, para hacer el puente usa papel de plata que a mi me va muy bien. :)
juanpocho escribió:Hola! Vereis, tengo un problema, y es que por mas que intento hacer el puente entre los puntos R707 del lector lite-on modelo 74850c para extraerle la key, siempre me da el error. Que como he leido, no soy el unico... Mi pregunta es si el aparato este que cuesta 10 euros que no se como se llama exactamente, que con el pinchas en el agujerito del punto R707 te la extrae 100% tambien funciona para el CK3, ya que, segun he leido y he podido entender, es un aparato para el 360xtractor... pero no esoty del todo seguro si es asi. De funcionar también para el CK3 podrian decirme como se llama el lapiz y en que pagina podria encontrarlo?
Gracias!

El probe de ck3 es bastante bueno solo me dio unos pocos de problemas con lectores con firm 9xxx pero se lograrin flashear con el, te conviene comprarlo solo que te vallas a dedidar a flashear consolas, si no es el caso no te recomiendo gastar.

Saludos
Yo tengo el ck3 y siempre lo he hecho con un lapiz sin problemas, eso si, por USB me va mejor que puerto COM.
SALUDOS.
Muchas gracias por vuestrso consejos y finalmente me comprare el probe, porque mi ordenador es compatible y siempre tengo que flashear el lector de algun amigo y paso de tener que pasarla canutas cada vez que tengo que hacer el tuenti, que este lector que no puedo s el 3º, los otros 2 me costaron 100 intentos!! pero es que para esto llevaremos ya 200... xD sera un dinero muy bien invertido =)
Muchas gracias!!
6 respuestas