problema al hacer exploit

Hola a todos, a ver si me explico bien.

Ya tengo una Xbox con xploit y un hd de 40gb. Me he comprado uno de 500 y tenia intencion de meterlo en la negrita, como ya tengo el eprom pensaba que iba a ser facil pero estoy teniendo problemas. Creo que el problema viene de la configuracion de mi equipo, recientemente he cambiado de equipo, ahora tengo una placa ga-p35-ds3l que solo tiene un canal IDE, y no sé si este puede ser el problema.

He seguido el proceso habitual, con el disco de 500 conectado con cable select y todo lo demas desconectado excepto el DVd que necesito para cargar el linux.
Me arranca el linux perfecto hasta la consola,
escribo xboxhd y aqui viene el fallo.
sale mount /dev.... hda
" " " .................... hdb
asi hasta la la letra T por lo menos (hdt) y finalmente me sale que no pudo encontrar el cd de linux, que lo inserte.
si uso xbrowser me dice lo mismo, va buscando por todas las letras y me dice que inserte el cd.
tras comprobar un poco y dejarme los ojos intentando ver lo que va cargando el linux cuando inicia (no se si se puede parar pulsando alguna tecla) creo que no me detecta el canal ide. si dejo los discos sata conectados me los detecta, he probado por ejemplo con el atapwd y me los detecta, pero si los quito y arranco solo con el dvd y el hd IDE pruebo el atapwd y no me detecta ningun disco.

Por eso creo que el problema puede ser que el linux no me detecta ni el cd ni el disco.
He probado tambien con el HD que ya tengo xploiteado que en mi equipo viejo desbloqueaba y bloqueaba perfectamente y me pasa lo mismo.

Cual podria ser la solucion, llevo desde las 0:15 buscando por ahi y no he encontrado nada que me permita formatear en fatx en win o lo que es peor, bloquear y desbloquear los discos.

a ver si me podeis ayudar.
no, a mi no me deja pasar al menu del hd, me carga todo bien pero cuando escribo xboxhd no me arranca, me sale buscando el cd y me dice que no esta insertado el cd.
Vale, lo tuyo entonces parece mas raro...

Porque si te inicia desde el CD, te carga el linux y luego no te lo lee... ¿seguro que la iso esta bien creada?

Mi problema creo que se cual es, el pulsar Y en vez de YES. En un rato lo pruebo a ver si sale.
si, la iso esta bien, lo sé porque con este mismo cd hice el xploit del disco de 40 que tengo ahora mismo, pero lo hice en mi antiguo pc, que ya no tengo,

creo que el problema es que no me reconoce el canal ide, los sata si que me los coge pero el cd y el HD ide no me los reconoce.
no se porque
Uffff... problemas de ordenadores nuevos, mal asunto. Tendras que buscar a alguien con un PC algo antiguo para poder hacerlo

Yo para cosas asi tengo un Pentium III, para estos temas la mejor solucion
pues es lo que me temia, he econtrado varios hilos sobre el tema en xboxscene, y por lo visto no hay solución.

El xboxhdm esta configurado para usar el HD en IDe primary master y el CD en el canal secundario. por eso a mi nunca me reconoce el hd.

He intentado un metdodo que hay para hacer hotswap entre consolas que no necesitas el pc pero no estoy consiguiendo resultados, asi que me tendre que agencias un pc nuevo.
¿¿as intentado poner el Jumper del disco duro en modo Maestro??
a lo mejor asi si te sirve...
Finalmente he conseguido resolver el problema.

como??? pues me han dejado un pc viejo con los dos canales ide de toda la vida y no he tenido problema. Ya tengo el disco nuevo instalado y funcionando.

gracias a todos.
8 respuestas