Problema al hacer extractor casero LiteOn!!

Hola,,
Tengo una duda sobre el extracor casero de liteOn, en los tutos que se explican como se hacen parece que esta parte la omiten y no se pq :s de pronto es de lógica y no me doy cuenta
El conector molex que se conecta a la resistencia de 1k(roja) este conector con que se conecta? tiene que ser macho? y si se conecta a la fuente del pc, la alimentación del lector se tiene que quitar?
En general, para que sirve este conector? :-?
El molex va a la torre del PC,de todas formas si pones el esquema aquí mañana si puedo te echo un cable.Saludos
Aqui te dejo el esquema que use yo para crearlo.

El molex se conecta a uno de corriente del pc y el puerto serial es el que esta detras del pc.

Los dos tienen que estar conectados para sacar la key

ejemplojn6.jpg (76.27 KB)

Esquema extractor

La alimentacion del lector le tienes que dejar la de la consola(deja el cable de video puesto por si acas ose apaga sola la consola) y el cable del pc al lector de la xbox
vale, ese mismo fue el que yo segui, aunque me deje el cable negro pq decia que no es necesario.
Mi pregunta es.. hace falta que sea macho le molex? o solo con un cable del mismo molex soldado y metido a lo chapuza en el molex hembra funciona?

http://img527.imageshack.us/i/molex.jpg/

bueno dejo el link de la imagen de mi pregunta para que se entienda mejor ;)
es que no me acuerdo como insertarla -.-
Estas cosas,cuanto mejor las hagas mejor,vale la pena que te compres un ladrón de cable molex y le cortes un extremo y a partir de ahi soldes,no se si me e explicado bién.Lo puedes soldar directamente a la fuente de alimentación del PC,pero es una chapuza sin sentido,piensa que un cable molex como el que te digo yo puede valer 1 o 2 €,por lo tanto es una tonteria que soldes directamente a la fuente del PC..El cable negro son las masas (GND) y yo que tu las pondria para evitar disgustos..
A parte utiliza un soldador no muy potente,30W como mucho,si soldas con uno que sea mas potente seguramente te cargues el transistor o alguna cosa..Revisa bién el conector db25(puerto com)que por lo menos a mi es el que mas me costó de soldar..
Y tambien te aconsejaria que buscaras por internet el esquema de tu transistor,es muy importante ponerlo bien (E,C,B),ya que si lo pones al revés,o te lo cargas,o no funciona el extractor..
Ten paciencia con estas cosas que es raro que salgan bien a la primera,yo estuve dos dias peleando y al final lo conseguí hacer rular y ya lleva mas de diez consolas flasheadas..
Suerte y si necesitas ayuda en algo avisas.
Saludos
Ya lo consegui de la forma que yo lo decía ;)
ya se que era un poco cutre el cable del molex metido a saco en el molex hembra peor ajam, si funciona para el que desee probarlo [toctoc]
5 respuestas