problema al hacer la beca, dice que mi dni no existe.

hola, estoy intentando hacer la beca, pero al poner el IXESP, que es un numero que aparece arriba a la derecha del todo del nie (porque tengo nie, no dni) me da el siguiente mensaje:
Los datos de identidad proporcionados no coinciden con los existentes en las Bases de Datos de la Dirección General de la Policía. Por favor compruebe que ha introducido correctamente los datos, y si persiste el error, consulte con su Comisaría de Policía más cercana.

Es la primera vez que me pasa esto, llamo a educacion, y me descuelga el contestador diciendo que todos los agentes estan ocupados, y ayer llame desde las 11 hasta las 5, y llame por lo menos 50 veces y siempre igual. me da que tienen el telefono descolgado para que nadie pueda llamarlos, porque en mi instituto los conserjes hacian lo mismo, 4 sentados en la silla y el telefono descolgado.

alguien sabe como puedo arreglarlo? sino al final tendre que ir a la comisaria.
Por favor, antes de abrir hilos, usad la búsqueda. Así encontraréis hilos previos donde se han planteado las mismas dudas o donde poder hablar de los temas sin inundar el foro con hilos sobre lo mismo.

Para becas, tienes por ejemplo:

hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267
hilo_becas-mec-2012-2013-quot-no-quot-universitarios_1792790
hilo_becas-mec-2011-2012-universitarios_1664382
1 respuesta