Problema al hacer las copias de los backups

Hace tiempo se me jodio la consola al perder la key del lector y al no poder arreglarla la mande al SAT,
por suerte me la cambiaron sin problemas me devolvieron la misma pero con diferente placa, asique lo que hice
nada mas recibirla fue abrirla y cambiarle el firmware seguia teniendo un lector BenQ, los juegos que tengo grabados
antiguos me funcionan a la perfeccion(la e flasheado a 12x por lo del GTA)y los juegos nuevos desde que la tengo de nuevo
todos los que e grabado Viking's, GTA, SuperStar Tenis y muchos mas no consigo que funcione ninguno, e probado haciendo
yo la imagen y de todas maneras y nada...ayuda!!el resto de datos que grabo con la grabadora funciona, musica y eso

Gracias y salu2 !!
si has flasheado a 12x es un firm para copias Stealh... ¿lo son las que no te tiran?¿con que lector las haces? igual esta tocado...
lo del Stealth...no me entero muxo pero antes lo hacia igual pero solo que lo tenia a 5x...y la grabadora es 115D y lector SH-162D con el firm kreon
por lo que dice el compañero la velocidad 12x solo admite copias stealth, las copias stealth son las copias que tienen bien puestos los ss (security sectors), espero haverte sido de ayuda :)
3 respuestas