Problema al hacer llamadas con P8 Lite

Felices navidades!!!!!

Hoy vengo con otro problema, a ver si alguno de vosotros, sabe porque puede estar pasandome esto.

Tengo en casa un P8 Lite, y desde ayer dejé de recibir llamadas y de poder hacerlas. Decir que llamé a mi compañía ( Orange ) y me dijeron que la línea estaba correctamente, el IMEI no estaba bloqueado y demás. Tengo datos y cobertura con Orange, pero a la hora de realizar una llamada la finaliza automáticamente. Si me llaman pasa exactamente lo mismo o parece como ocupado. He probado a actualizar el sistema Android a la última versión y sigue haciendo exactamente lo mismo además de restaurarlo de fábrica con los mismos sucesos. ¿Alguien podría dar algo de luz al tema ?

Muchas gracias de antemano
Pues , yo miraría de ver si pasa con la targeta sim de alguien que conozcas( que sirva para el movil), o hacer una copia de la sim, y si sigue haciendo lo mismo,pues te toca llevarlo a garantia.
jlljmansilla escribió:Pues , yo miraría de ver si pasa con la targeta sim de alguien que conozcas( que sirva para el movil), o hacer una copia de la sim, y si sigue haciendo lo mismo,pues te toca llevarlo a garantia.

Después de mucho investigar, me han dicho que puede ser una desoldadura en el módulo de la SIM, así que parece que como bien me has dicho toca llevarlo a garantia y esperar :(
2 respuestas