Problema al hacer make

Buenas, estaba instalando Superkaramba 0.35 y al hacer el make me salen los errores de la captura, a que puede ser debido?

Un saludo y gracias

Imagen
Tiene la pinta de que te falta algun paquete de desarrollo del python.

Salu2
ya si eso es lo que debe ser, pero claro la cuestion es saber que libreria falta, la delevel y el interprete estan instalados.

Un saludo y gracias
Pon el error que te da y así le echamos un ojo.

P.D. : Soy bobo. Ahora lo miro :D :D :D

El archivo python.h esta en python-devel si dices que ya estan comprueba que sea la version correcta ;)
Hombre la version del python devel es la que viene en el dvd de la suse 9.2 no se mirare a ver si hay otra posterior pero me parece extraño

Gracias.
Me refiero a la que la que pide el superkaramba y la que tienes tienen que ser exactamente la misma. Tal vez con una posterior no te sirva.
Coño, y de donde saco la version que necesita el Superkaramba? no lo pone por ningun lado
daniel_5 escribió:Coño, y de donde saco la version que necesita el Superkaramba? no lo pone por ningun lado

Hechale un vistazo al README (o similar) que esta en el directorio raiz del codigo fuente, seguramente ahí venga especificado. Eso si, si tienes una version superior a la que especifica, lo mas seguro es que no tengas problemas.

Salu2
Sacado del FAQ de superkaramba

1.2. When I try to compile, I get this error: "Python.h: No such file or directory"
You will need to install the python-devel package. Once that package is installed you can ./configure and make again.

Parece que vale con eso. ¿Estabas haciendo el ./configure otra vez?
Bueno gracias a los dos el problema era lo de hacer el ./configure otra vez [tomaaa] No habia visto las faq lo siento. Eso si el README y el INSTALL estaban mas que releidos, antes de postear problemas leo todo lo posible e intento todo lo que se ;)

Un saludo y gracias de nuevo
9 respuestas