Problema al hacer scrolling en Mozilla Firefox

El problema que tengo se que tiene un nombre técnico pero no se cómo se llama. Esto me pasa cuando hago scrolling hacia abajo o arriba con Mozilla Firefox y se ven rayas horizontales y es bastante molesto. Si alguien sabe alguna solución, de verdad se lo agradecería si me lo dice. Si sirve de algo uso Linux Mint 16
PD: Solo me pasa con Firefox
que raro, no será problema de gráficos? Tienes los drivers bien?
Aunque esos problemas de que mueves las ventanas a tirones no sólo pasa en firefox.. ni idea :/
Henkka360 escribió:que raro, no será problema de gráficos? Tienes los drivers bien?
Aunque esos problemas de que mueves las ventanas a tirones no sólo pasa en firefox.. ni idea :/

Sí, tengo los drivers de Nvidia
¿No será que el refresco del monitor provoca un problema de tearing en la pantalla?

¿Te sucede con fondos homogéneoso sólo con fondos con barras?

Saludos.
Tearing?

Tienes nvidia?

¿Qué sistema usas y con que escritorio?
No es tearing, son un montón de pequeños cuadrados negros, de unos 5x20px que salen cuando haces scroll

Tuve el mismo problema, bajo una configuracion intel/nvidia de un laptop, puede mitigarla cambiando el modo de render de la tarjeta intel, man no solucionarlo.

En Fedora no sucede.

USR/share/X11/xorg.conf.d/
Section "Device"
       Identifier  "Intel Graphics"
       Driver      "intel"
       Option      "AccelMethod"  "uxa"
EndSection
Prueba a desactivar el Desplazamiento suave (Preferencias>Avanzado>General), por lo que he leido, a algunos les da problemas.
7 respuestas