Problema al hacer Spoof de lite-on a Samsung ms28

hola compañeros tengo un problema y es el siguiente, e echo Spoof de un lector lite-on 74850c a un Samsung ms28, le e puesto el firm LT_sammy2.1 y la key del lector lite-on, todo el proceso de flasheo correcto pero cuando e conectado el lector samsung a la xbox 360 elite meto el backup de mw3 y me dice error disco sucio, limpielo con un paño y reinicie la consola.

e introducido otro juego el mw2 original y me dice lo mismo, introduzco un backup ( crysis 2 ) y si que me lo lee bien, pero cambio y introduzco el backup fifa 2012 y me dice disco sucio otra vez,,,,la verdad que no se a que se deve esto, tengo dashboar 13604 y LT_sammy.2.1 en lector Spoofeado de lite-on a samsung ms 28 en una xbox 360 elite...

alguien me puede decir x que ocurre esto ??

gracias y saludos..
los samsung si no son de origen o llevaba tu consola un hitachi de los antiguos,no te va a leer los xgd3 de ninguna manera,ademas de la guerra que dan con los demas,pillate un liteon y sin problemas
termita mi xbox llevaba un liteon pero este samsung no me funciona bien, unos backup si que los lee y otros no,,,, que pasa aqui xd..
avisadorr escribió:termita mi xbox llevaba un liteon pero este samsung no me funciona bien, unos backup si que los lee y otros no,,,, que pasa aqui xd..

ya te lo he dicho,liteon o benq,los samsung si no son de origen na de na
ok, gracias compañero....
4 respuestas