Problema al hacer streaming, ayuda please!!!

Pues bien, me pasa que al hacer streaming e intentar reproducir mkv pasados a vob desde el pc a la ps3, me va a tirones!!!! con pelis dvdrip, musica etc, me va perfecto. He de decir que lo hago via wifi, entonces pienso que sera por eso, ya que al intentar reproducir 8 o 9 gb que pesa una peli en 1080p, pues por wifi le cuesta. Estoy en lo cierto? a alguien mas le pasa este caso? y si es asi soluciones que habeis tomado???

Yo he pensado en un PLC de esos, que te tira internet por la luz y asi le conecto el cable ethernet a la ps3 y supongo que aso se solucionara. Venga saludos y gracias.
Sip,es por el wifi, no tiene suficiente ancho de banda para transmitir en streaming a excepcion de algunas peliculas q el bitrate sea muy bajo.

Respecto a lo del PLC no tengo ni idea aun q supongo q influira la calidad de la red electrica q tengas.
Pues por lo que tengo entendido y segun modelos de PLC estan entre un ancho de banda de hasta 100mbps, y bueno pues lo de la instalacion pues normal, me refiero a que no es nueva, el piso tendra 15 o 20 años. Lo mas seguro que me pille unos y pruebe, venga gracias. :)
yo tengo unos plc de alternate, y van perfectos, 25 euros cada uno creo.

mi piso tiene caso 30 años, y me va a tope.
De donde te los has comprado? la instalacion es sencilla, o hace falta algo mas? me dices que va perfecto, el problema este que me pasa crees que se solucionara? venga gracias y ya casi que me pillo unos fijo. XD
¿Qué SW utilizas? Yo tras muchas pruebas al final el único que me funciona medianamente bien es el Nero MediaHome. No tiene todas las opciones del TVersity (entre ellas incrustar subitítulos al vuelo, que es la que más echo en falta), pero es con el que mejor me va (tengo la consola por cable, pero el PC por WiFi) dejando la transcodificación en automático.
Pues tambien uso el Nero Media Home, tengo el pc por ethernet y la play por wifi, si me pillo un plc pues tendria todo por ethernet y supongo que asi iria fluido. gracias, definitivamente me voy a pillar un PLC. XD XD
6 respuestas