Problema al hacer xploit PC-XBOX

AL hacer el xploit PC-XBOX al darle a la opcion 1 y luego escribier xbrowser me pone:

Looking for CD-ROM in /dev/hda...
No disk drive found on /dev/hda
Please connect a drive and try again

We will now search /dev/hda for an xbox partition table
No xbox-partition table found on /dev/hda

¿Que puede ser?
Segun tengo entendido (por lo que he leido en los tutoriales) has de tener el lector en la posicion: Secondary Master y el HD de la Xbox en Primary Master (quiza tambien sea que no estas haciendo lo suficientemente rapido el hotswap, yo lo tuve que repetir cuatro veces para que me pillase el HD). Realmente esto del lector no es asi, al menos en mi caso, y en su posicion original (primary slave) me funciono perfectamente. Prueba a ir cambiando las posiciones del lector.
A joder
yo tengo, el lector dvd y grabdor en el IDE 1 y luego tengo el disco duro en el IDE2 y el IDe 3 sin nada.

¿Tengo que poner en el IDE 1 el lector de dvd y el disco duro, quitando la grabadora no?

Me podrias dar tu msn y hablamos?
No soy experto en el tema, y hay gente por aqui que me da tropecientas vueltas, pero como tengo reciente el exploit (lo hice la semana pasada) te comento mi experiencia.

Deberias poner el disco duro como master del IDE1 y el lector/grabadora (lo que quieras) como esclavo del mismo IDE. Aunque a mi me funciono simplemente poniendo el Disco Duro como Master del IDE1 y dejando el lector donde estaba (master del IDE 2). En principio eso seria suficiente para que avances en el exploit.

Un saludo
3 respuestas