PROBLEMA AL HACKEAR WII 4,3

Acabo de comprar una wii de segunda mano la cual me dispuse a hackear con el metodo que uso siempre y jamas me dio fallos.

paso 1: letterbomb y homebrew channel

paso 2: pimp my wii hackear wii instalacion minima

paso 3: dios mios

paso 4: wiiflow y a jugar

cual es el problema que ahora el pimp my wii no puede descargarme algunos ios e cios mandando error de servidor ya intente con mil y un programas y maneras de hacerlo y siempre ahi ciertos cios e ios que parecerian ya no existir alguna solucion?
Es mas sencillo de lo que tu lo haces.
bajas el sofmodii : hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
instalas cios 236 , usando este instalas los de hermes( 222,223,224 y el 202 cre que es si quieres ver pelis).Las bases las tendras que bajar( sino te va internet en el wii, bajalos con nusdowloader desde el pc) ej. 222 yo pondria base ios 38 , 223 base ios 37, 224 base ios 57..
luego instalas el los d2x. Yo los suelo poner en cios 245 base 38, 246 base 37 y 247 base 57.
Y ya tienes todo lo que necesitas, bueno pal diosmios creo que te tienes que bajar un mios(creo que se llama, el ios del gamecube) sino te va.
muchas gracias lo mirare en cuanto regrese ando de vacaciones XD aun que el problema era que al bajar los ios e cios desde el wii conectado al internet daba error de servidor osea no los encontraba intente hacerlo con NUS y me manda un error tambien de servidor tratare de tomar una captura y subirla en estos dias

aqui la captura Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pues en un post anterior comentaba mi problema de no poder hackera el wii cosa que ya solucione, ahora el problema es que wiiflow no me cargaba ningun juego al elejirlo se reeiniciaba, que hize? pues puse el usb en el puerto 1 en lugar de el 0 y funciono perfecto ahora mi duda es habra manera de reparar ese puerto usb 0? me cargara los juegos de gamecube con dios mios desde el puerto 1? espero puedan despejar mis dudas
No dupliques hilos por favor.
4 respuestas