Problema al importar el evento del ticket eon en .wc6 a la wondercard con el PKhex

Hola, yo con el Pkhex me coloque el ticket eon en la mochila pero sin activar el evento, ni bien me entere como hacia para colocar la wondercard lo hice y todo bien me salio la piba del vestido azul y me lo dio pero cuando voy a hablar con norman no me salta el evento, es porque ya me había colocado el ticket eon en la mochila antes? o tengo que descargarme el RAM2Sav para activar completamente el evento?
martin z escribió:Hola, yo con el Pkhex me coloque el ticket eon en la mochila pero sin activar el evento, ni bien me entere como hacia para colocar la wondercard lo hice y todo bien me salio la piba del vestido azul y me lo dio pero cuando voy a hablar con norman no me salta el evento, es porque ya me había colocado el ticket eon en la mochila antes? o tengo que descargarme el RAM2Sav para activar completamente el evento?

No te compliques. Simplemente conéctate a internet desde el PSS, espera un rato, y mira las notificaciones de streetpass (Debe estar habilitado)

Yo lo recibo una y otra vez cada dia
De hecho el ticket eon solo se recibe por via street pass osea cuando alguien pasa cerca tuyo con la consola suspendida y tenga el ticket eon vos la recibís automáticamente no se consigue por el PSS por lo que yo tenia entendido
Tenías que ir a ver a tu padre, al gimnasio dónde esta
martin z escribió:De hecho el ticket eon solo se recibe por via street pass osea cuando alguien pasa cerca tuyo con la consola suspendida y tenga el ticket eon vos la recibís automáticamente no se consigue por el PSS por lo que yo tenia entendido

Bueno, que yo lo recibí en mi casa, y no vivo precisamente en una gran ciudad. De hecho por mi barrio no creo que nadie tenga una 3ds siquiera
No fuiste a ningún lado con la consola suspendida? seguro que te cruzaste con alguien y no te diste cuenta porque yo me conecto todos los días desde que salio el oras y nunca lo recibí
5 respuestas