Problema al imprimir con tinta reciclada

He comprado tinta reciclada para mi Epson stylus XS115, y el problema es que a la hora de imprimir, si que me sale que la tinta negra esta entera, pero no me imprime, como que no la reconoce, me dice que compre original de Epson. ¿Sabeis alguna manera de imprimirlo? porque ya he imprimido alguna vez con tinta de esta.

Gracias.

EDITO: Ahora despues de reiniciar me sale "SUSTITUIR CARTUCHO", y es cuando le doy a "ya adquirido" y nada... y otras veces me dice "ya agotado".
Trabajo en un gran almacén de este país, y te puedo asegurar que con Epson es con las impresoras que mas problemas tenemos con tintas compatibles. La razón exacta no la se, pero si se que a muchos clientes les ha jodido la parte electrónica, y luego dejan de aceptar las originales de Epson y todo.

Te deseo suerte.
Hispanograna escribió:He comprado tinta reciclada para mi Epson stylus XS115, y el problema es que a la hora de imprimir, si que me sale que la tinta negra esta entera, pero no me imprime, como que no la reconoce, me dice que compre original de Epson. ¿Sabeis alguna manera de imprimirlo? porque ya he imprimido alguna vez con tinta de esta.

Gracias.

EDITO: Ahora despues de reiniciar me sale "SUSTITUIR CARTUCHO", y es cuando le doy a "ya adquirido" y nada... y otras veces me dice "ya agotado".

Es la que tiene mi madre, una marca de compatibles me iba como el culo, después compre otra por internet y sin problemas, pero la verdad es que con mi cannon sin problemas los compatibles con epson me las vi y me las desee.
Gracias por las respuestas.

Parece ser que esta jodido el cabezal de la tinta negra... o eso cree el de la tienda de informatica.

Me lleve la impresora alli, y pulsando el boton de Stop se pone a hacer una limpieza de los cabezales automaticamente y al finalizar coge un folio para imprimir una prueba (sin estar conectado al ordenador, solamente a al corriente)... pues bien, despues de 2 o 3 limpiezas y cambiando cartuchos, la tinta en color si salia, pero la negra nada de nada, me dijo que cree que es el cabezal de la tinta negra, que esta seco, y eso cuesta mas que una impresora nueva.

Una duda... ¿si es el cabezal? ¿no deberia en mi casa al menos coger el papel para intentar imprimir? porque en mi casa no hace ni eso, le das a imprimir y no coge ni el folio.
Hispanograna escribió:Gracias por las respuestas.

Parece ser que esta jodido el cabezal de la tinta negra... o eso cree el de la tienda de informatica.

Me lleve la impresora alli, y pulsando el boton de Stop se pone a hacer una limpieza de los cabezales automaticamente y al finalizar coge un folio para imprimir una prueba (sin estar conectado al ordenador, solamente a al corriente)... pues bien, despues de 2 o 3 limpiezas y cambiando cartuchos, la tinta en color si salia, pero la negra nada de nada, me dijo que cree que es el cabezal de la tinta negra, que esta seco, y eso cuesta mas que una impresora nueva.

Una duda... ¿si es el cabezal? ¿no deberia en mi casa al menos coger el papel para intentar imprimir? porque en mi casa no hace ni eso, le das a imprimir y no coge ni el folio.

Si es el cabezal pillate otra sin dudarlo, no merece la pena arreglarlo, puede ser que al estar conectada al ordenador el Software/drivers de la impresora detecte la electrónica de los compatibles y al no estar conectada al ordenador no puede detectarlos e imprime.
También puede ser que el cabezal esté atascado por tinta seca. Como actualmente la impresora está para tirarla, no pierdes nada en desmontarlo y limpiarlo bien con alcohol, a ver si se desatasca.

Edito:
Si te vas a comprar otra impresora: Canon o HP.
5 respuestas