PrOBLeMa aL iNiCiá eL CL0Ne CD veRZioN 3.- - -

po eso, me ta pasando solo con las versiones 3 del clone cd, en las versiones 2, no pasaba. na mas dar doble clis en el icono
sale plas, una X de esas rojas en un msgbox sin mensaje, arguna solusion?
Que raro pero lo que yo haria seria respaldar mis archivos y luego formatear el PC. :D

Salu2 :cool:
Pues yo como soy un bruto haria lo mismo que DarkSide33, pero tb tienes la opcion de volver a tu antigua version si no tienes ganas de formatear, o eliminar todos los archivos del clone que se queden despues de desinstalarlo manualmente (no se si habra alguno en el regedit) y volver a instalarlo.

suerte con tu desicion.
yo conozco mucha gente que siga usando las versiones 2.xxxxxx porque las posteriores les hacen paranoias de ese estilo.... si te va bien una version anterior podrias seguir usandola:)
Salu2
es posible q la libreria este mal registrada

• desinstala el clone
  • borra del registro cualquier rama del clone cd
  • mira si en windows\system tienes alguna de las librerias del clone p.e. elby*.(vxd y dll)
  • reinstalar clone
  • y sino va format C:\ /q /s
Si nada te funciona y no tienes tiempo de formatear o probar otras cosas, quédate con las versiones 2.
Lo que son las cosas. El 3 me funciona perfectamente, y los problemas los tenía con el 2.
Tambien es buena idea quitar el registro pero para hacerlo mas facil y para no equivocarse usa el programa

RegCleaner :O

Te lo bajas de RegCleaner
6 respuestas