Problema al iniciar Dark Souls

Muy buenas madrugadas. Son las 4:29 mientras escribo esto, horario inglés. Llevo, sin exagerar, unas 3 horas intentado conseguir iniciar Dark Souls por primera vez en mi ordenador (Un Windows 8.1)

Os diré lo que he intentado hasta el momento:

- Abrirlo sin toquetear nada (primer error, no responde)

- Abrirlo con el DSfix "instalado" (de nuevo, no responde, oh, vi que había gente que le fallaba si activaba el blur o el AA, los he desactivado y nada)

- Desinstalar el GamesForWindowsLive y volver a descargar a la última versión. (Error)

- He puesto el DS para que se abra sin GFWL con la beta esa que se activa en propiedades desde el propio Steam (error, de hecho ya ni se ejecuta el juego da error, simplemente ni inicia)

- En compatibilidad he marcado que sea compatible con Windows 7 y con Windows 8 (error)

Y ya está. Bueno, habré reinstalado el juego unas 3 o 4 veces... Ya no se me ocurre que más hacer, de verdad. Estoy desesperado, aunque sea, y lo agradecería muchísimo, pasadme un email de soporte de Steam, de GFWL o del propio Dark Souls. Me parece indignante que esto suceda con un supuesto juego triple A y que ha sido tan exitoso en ventas...

Apago el ordenador que me estoy poniendo negro y mañana tengo clase. Os leere en cuanto tenga un ratito libre para ponerme a intentar solucionarlo.

Gracias.

Edito: Desde hace unos intentos cuando trato de cerrar Steam me dice que antes cierre Dark Souls... WTF!!??? No me aparece ni el proceso! En fin, nos leemos.
Yo lo compré en las pasadas rebajas y tampoco he podido jugarlo. No me inicia.

También tengo Windows 8.1
chente1983 escribió:Yo lo compré en las pasadas rebajas y tampoco he podido jugarlo. No me inicia.

También tengo Windows 8.1

Es un cachondeo macho. Y ahora en lugar de dormir, ando perdiendo el tiempo con drivers para el mando de ps3... Menuda racha de mala suerte la mia...
Yo creo que es problemas de sus computadoras, les hara falta un formateo o una limpieza, yo también tengo windows 8.1 y llego unas 30 horas jugadas, y lo compre la semana pasada, por eso no creo que sea problema del juego.
devil_gustavo escribió:Yo creo que es problemas de sus computadoras, les hara falta un formateo o una limpieza, yo también tengo windows 8.1 y llego unas 30 horas jugadas, y lo compre la semana pasada, por eso no creo que sea problema del juego.

Mi ordenador funciona perfectamente, limpio, fluido... Puedo jugar a o todo... No se, no me lo explico.
5 respuestas