Problema al iniciar Dead Space en PC

Buenas! Me he bajado el Dead Space de Origin (aprovechando que está gratis hasta el 8 de Mayo) y al iniciarlo la pantalla se me vuelve loca y empieza a sacar rayos de colores por ahí. También juego al NBA 2K14 o al Football Manager 2013, o a otros juegos y no tengo este problema, así que no sé a que se podría achacar. A ver si alguien me puede echar un cable. Os dejo una captura de pantalla para que lo veáis.

http://i60.tinypic.com/b4ux47.jpg
Si usas windows 7 u 8 , prueba a iniciar el dead space con compatibilidad con Windows XP sp3

Botón derecho del ratón sobre el ejecutable -> propiedades -> compatibilidad

me suena que era algo así... ( en Windows 7 creo que también quité en su día el tema de "Deshabilitar composición de escritorio" y "Deshabilitar temas visuales" )
he descargado el dead space de origin igual que tu, yo uso windows 7 home premium 64bits ...y me va perfecto, dudo totalmente que sea el SO
Madre no me habia enterado de esta promocion, corriendo voy xD
dohc1v escribió:he descargado el dead space de origin igual que tu, yo uso windows 7 home premium 64bits ...y me va perfecto, dudo totalmente que sea el SO

Si prueba lo anterior y no va, tb puede ser tema de drivers...
Hasta el ordenador se acojona y dice nooooooo no quiero verlo.

Me encantó el primero , un puñetero clasico instantaneo el dia que salio, y no entendi la gente que no le dio miedo... a mi me acojonó de la hostia.

Ahora entendereis algunos que para mi fue un logro pasarme Outlast ajajajajaj
ernen escribió:Hasta el ordenador se acojona y dice nooooooo no quiero verlo.

Me encantó el primero , un puñetero clasico instantaneo el dia que salio, y no entendi la gente que no le dio miedo... a mi me acojonó de la hostia.

En éste tipo de juegos hay que autosugestionarse, a ver, es un juego al fin y al cabo, pero así lo disfrutas mucho más ^_^

ahora tocará el daylight no? ^_^ xDD
kaeden2k3 escribió:
dohc1v escribió:he descargado el dead space de origin igual que tu, yo uso windows 7 home premium 64bits ...y me va perfecto, dudo totalmente que sea el SO

Si prueba lo anterior y no va, tb puede ser tema de drivers...

si, posiblemente
kaeden2k3 escribió:
ernen escribió:Hasta el ordenador se acojona y dice nooooooo no quiero verlo.

En éste tipo de juegos hay que autosugestionarse, a ver, es un juego al fin y al cabo, pero así lo disfrutas mucho más ^_^

ahora tocará el daylight no? ^_^ xDD

ya ves!!!! le tengo ganas ya, ahora me he aficionado al morbo que me da pasarlo tan jodidamente mal es adrenalinico xd
Yo lo intente jugar de nuevo no hace mucho en Windows 7,con la idea de jugarme los 3 seguidos, pero no hubo manera, el juego inicia y todo bien, hasta que llega la hora de jugar y la camara empieza a dar vueltas y no para, por más que busque posibles soluciones no di con ninguna que me funcionase y al final me he quedado con las ganas de volver a jugarlo.
jesuky escribió:Yo lo intente jugar de nuevo no hace mucho en Windows 7,con la idea de jugarme los 3 seguidos, pero no hubo manera, el juego inicia y todo bien, hasta que llega la hora de jugar y la camara empieza a dar vueltas y no para, por más que busque posibles soluciones no di con ninguna que me funcionase y al final me he quedado con las ganas de volver a jugarlo.

La cámara da vueltas y no para? eso me ha pasado a mi y lo he arreglado quitando el conversor del mando de ps2... ( quitando solo el mando seguía pasando )
kaeden2k3 escribió:
jesuky escribió:Yo lo intente jugar de nuevo no hace mucho en Windows 7,con la idea de jugarme los 3 seguidos, pero no hubo manera, el juego inicia y todo bien, hasta que llega la hora de jugar y la camara empieza a dar vueltas y no para, por más que busque posibles soluciones no di con ninguna que me funcionase y al final me he quedado con las ganas de volver a jugarlo.

La cámara da vueltas y no para? eso me ha pasado a mi y lo he arreglado quitando el conversor del mando de ps2... ( quitando solo el mando seguía pasando )

Ya probé a desenchufar el receptor del mando de la xbox y tampoco funciono. Como digo probé todo lo que decían y al final lo tuve que dejar por imposible.
11 respuestas