Problema al iniciar el iMac 2010 con Lion

Buenas a todos ^^ He estado buscando el problema y no he encontrado nada...asi que me he decidido a crear el hilo xD

Resulta que cuando salio Lion lo compre y lo instale en mi iMac, actualizando (sin instalacion desde cero vamos) y me iba bien. Cuando volvi de vacaciones hace unos dias decidi hacerle la instalacion desde cero, recomendado para que vaya mejor el sistema operativo y demas.
El problema es que ahora cada vez que inicio el iMac despues de haberlo apagado (por ejemplo cuando lo apago por la noche y lo enciendo al dia siguiente) me tarda un poco en cargar y me aparece la pantalla de incio de sesion, para introducir la contraseña, cosa que en las opciones tengo activado para que inicie automaticamente la sesion. El caso es que cuando introduzco la contraseña, me carga el iMac lentisimo y sin algunas opciones como wifi o sonido, por lo que tengo que reiniciarlo y ya me va bien, sin pantalla de inicio ni nada, directamente al escritorio.

¿Alguien sabe de que puede ser (no le hice nada, solo instalar el os desde cero) y que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias ^^
Bueno, es que hablar de Lion es como hablar del juego del buscaminas para Windows por los bugs que tiene.
(Me refiero a que, en el buscaminas, si no te comes la mina que hay delante, fijo te comes la que tienes al lado. no a que el juego tenga fallos).

Así que... dado el mal estado de Lion, yo te recomendaría que reinstalases Lion otra vez, o volvieras a Snow Leopard para luego volver a actualizar a Lion.

En la mayoría de ocasiones, cuando se actualiza a Lion desde un Snow Leopard, Lion suele usar las configuraciones de usuario del sistema operativo anterior, entonces es posible que haya fallos que no se detecten al principio.

Pero cuando se instala el sistema operativo de 0, bueno... todo lo que tienes es Lion, que sigue siendo inestable, así que, o bien pruebas a reinstalar Lion otra vez, o bien te esperas a que aparezca algún parche que solucione estos problemas.
Por lo que comentas que te seda ilota el wifi y el sonido, es que probablemente te carga en modo seguro... Haz lo básico, respeta PRAM y pasa diskwarrior, si sigue haciendo el tonto piensate reinstalar...

Saludos
Muchas gracias, probare reinstalar (buf, otra vez a esperar que se descargue el SO -_-) y si sigue igual, probare con diskwarrior. O dadas las circunstancias, probare primero con diskwarrior (no se muy bien como va, ya buscare) que tardare menos y si no va reinstalare xD

De nuevo, muchas gracias ^^
perdona, con el corrector este del mac si no vigilas un poco escribe lo que le da la gana y no se entiende el mensaje anterior. te decía que resetearas la PRAM (Comando-opcion-P-R a la vez antes de que aparezca el logo de la manzana, mas o menos cuando pita) porque a veces es porque no detecta el arranque primario o un tema de permisos... el diskwarrior es para reparar el disco, yo lo he tenido que usar un par de veces y me ha ido muy bien... solo piensa que el diskwarrior no lo puedes usar en caliente, hazlo desde el arranque o un disco externo...

Saludos
4 respuestas