PROBLEMA al iniciar HEAVY RAIN, error con los trofeos

Pues veréis, tengo instalado el CFW 3.55 de Geohot y llevo ya varios dias leyendome posts y posts sobre lo último en la scene, y hoy he intentado crear una copia de seguridad de mi heavy rain para provar que tal iba todo este tema. He instalado MultiMAN y he creado la copia de seguridad en su carpeta correspondiente /dev_hdd0/GAMES/BCES00797. Después he instalado el .pkg que he encontrado por internet. Es el de Heavy Rain (BCES-00802), pero dicen que funciona. Bueno, el .pkg se instala bien, copio los datos de /dev_hdd0/GAMES/BCES00797/PS3_GAME/USRDIR a /dev_hdd0/game/BCES00802/USRDIR, salgo al menú, ejecuto el Heavy Rain y sorpresa!

"No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos.
Se saldrá del juego.
(8002291B)"

Y me tira de vuelta al menu. Todo esto lo hago con la conexión a internet desactivada. No entiendo si me he equivocado en algo...o si el .pkg que he usado es el problema. Y todo esto sin hablar del tema actualizaciones i tal...pero eso es lo de menos. Si alguien de vosotros me pudiese ayudar os estaria muy agradecido!

EDIT: Vale, edito para deciros que ya lo he solucionado! [sonrisa] Era por el .pkg evidentemente. He conseguido encontrar uno para la version BCES00797 y ya ha funcionado!

Un saludo eolianos! [buenazo]
hola compañero! tengo el mismo problema que tu! me podrias facilitar la solucion por privado? gracias!
tuve el mismo problema y es por no instalar la carpeta TROPDIR xdxd la instale y listo

use un PKG bajado de la red y instalando el USRDIR en otro bles que no era el correcto xdxd
Ya que estamos, planteo aquí el problema que he tenido con este juego. Tengo el CFW de Geohot, copié el juego al HD interno y se ejecutó correctamente. De hecho, estuve jugando... hasta el capítulo 5. A partir de entonces empieza a cargar, la pantalla se pone negra y así se queda. He leído que hay que instalar una actualización.

En este hilo se comenta algo parecido, pero sobre el problema es con el capítulo 4 y utilizando dongle para instalar la actualización: hilo_tutorial-heavy-rain-no-move_1525378

¿Alguien me puede echar un cable? [mamaaaaa]
3 respuestas