Pues veréis, tengo instalado el CFW 3.55 de Geohot y llevo ya varios dias leyendome posts y posts sobre lo último en la scene, y hoy he intentado crear una copia de seguridad de mi heavy rain para provar que tal iba todo este tema. He instalado MultiMAN y he creado la copia de seguridad en su carpeta correspondiente /dev_hdd0/GAMES/BCES00797. Después he instalado el .pkg que he encontrado por internet. Es el de Heavy Rain (BCES-00802), pero dicen que funciona. Bueno, el .pkg se instala bien, copio los datos de /dev_hdd0/GAMES/BCES00797/PS3_GAME/USRDIR a /dev_hdd0/game/BCES00802/USRDIR, salgo al menú, ejecuto el Heavy Rain y sorpresa!
"No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos.
Se saldrá del juego.
(8002291B)"
Y me tira de vuelta al menu. Todo esto lo hago con la conexión a internet desactivada. No entiendo si me he equivocado en algo...o si el .pkg que he usado es el problema. Y todo esto sin hablar del tema actualizaciones i tal...pero eso es lo de menos. Si alguien de vosotros me pudiese ayudar os estaria muy agradecido!
EDIT: Vale, edito para deciros que ya lo he solucionado!
Era por el .pkg evidentemente. He conseguido encontrar uno para la version BCES00797 y ya ha funcionado!
Un saludo eolianos!