Problema al iniciar huawei ivy no entra en el s.o.

la aplicacion setupwizardEx(proceso com.huawei.septupwizardEx) se ha interrumpido inténtelo de nuevo recien apague el terminal anoche y cual fue mi sorpresa al encenderlo esta mañana? que me sale el so de instalacion esos pasos cuando configuras el terminal de fabrica me sorprendi pero a la hora de seguir adelante cuando te dice que escribas para probar el teclado al darle a omitir para que arranque el so me da error que es el del titulo necesito ayuda no me prende el terminal ni nada tengo un huawei ivy roteado

P.D todo esto me paso al restaurar los valores de fabrica y no me deja iniciarlo cuando te pide que escribas para probar el teclado no me deja avanzar le doy a omitir y hay es cuando sale la pantalla que comento mas arriba
necesitaria el s.o 2.1 update 1 que viene oficial movistar para reinstalar el S.o.

e intentado actualizar el movil con rojo tecla up encender y se queda en update failed e probado con todo y estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por algún casual le has hecho root y has borrado cosas del sistema para "hacer espacio"? Porque es lo que parece.

En el hilo oficial tal vez te puedan ayudar mejor, pero igualmente lo intentaré (No he tocado ese teléfono nunca, así que si digo algo que suena muy raro... asegúrate antes).

Descarga la ROM oficial: http://uploaded.to/file/yl5wkvbo/from/mhnmag
Crea una carpeta llamada "dload" (Sin las comillas) en tu SD y descomprime el ZIP de la ROM oficial dentro (debería haber un archivo llamado UPDATE.APP directamente dentro de dload, sin más subcarpetas).

Vuelve a intentar actualizar, haciendo lo mismo que cuando te dice update failed.

¡Suerte!
si lo rotee y toque lo que no debía lo reconozco xD vale voy a probar tarda 45 minutos el archivo con 65 megas ono :S estan los host estos ahora super mal


P.D edito: e echo lo que me as dicho y nada sigue igual con el unpacking update failed puede ser que no tengo el depurador usb activo o algo? es que no me deja entrar a nada del movil no habría forma de que dichos archivos que me faltan se puedan meter en el móvil?
2 respuestas