Hola, aora mismo tengo el Mandriva en el pc. Pero por problemas de internet y de una tarjeta de red me quiero cambiar a ubuntu. Fui a la web de ubuntu y me baje este cd: ubuntu-5.04-install-amd64.iso (tengo amd64) pero el problema es k al ponerlo en el inicio del pc no me lo coje, me salta el lilo. En la bios esta puesto k inicie desde cd y los otros cd's del mandriva y de windows me los coje.
Dentro de la iso hay estos archivos:
Alguien k tenga el cd de ubuntu me puede ver si tiene los mimos archivos o alguien me puede ayudar a instalarlo??
Gracias
PeZZrOOt
Habitual
47 mensajes desde sep 2005 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 22/09/2005 - 16:17:54 por PeZZrOOt.
Comprueba la suma md5 a ver si el cd está bien descargado. Si no sabes cómo se hace aquí tienes un tutorial También puedes mandar a pedir un cd de ubuntu totalmente gratis (incluido gastos de envio) más info en https://shipit.ubuntu.com/
A ver si te va a pasar como un colega mio. Que descomprimia la iso con el winrar y despues lo grababa. Y asi no le funcionaba y le pasaba exactamente lo que tu dices. Al final grabó la iso con el alcohol y le funciono perfectamente.
kr0n escribió:A ver si te va a pasar como un colega mio. Que descomprimia la iso con el winrar y despues lo grababa. Y asi no le funcionaba y le pasaba exactamente lo que tu dices. Al final grabó la iso con el alcohol y le funciono perfectamente.
xD ya se a dado el caso. El problema es que al tenerlo asociado al Winrar se creen que hay que descomprimirlo y no, simplemente hay que grabarlo y punto.
XESC
Alex Kidd
828 mensajes desde dic 2000 en Badalona (Barcelona)
lo he grabado con el nero... solo uso el winrar para ver los archivos antes de grabarlos ya k mi pc esta recien formateado y no tengo ganas de instalarme el winiso o el isobuster...y me he bajado muxas distrivuciones y todos me funcionan.
Weno alguien me puede acer el favor de decir si tienen los mismos archivos??? es k paso de crear mas posavasos...:S
lo he grabado con el nero... solo uso el winrar para ver los archivos antes de grabarlos ya k mi pc esta recien formateado y no tengo ganas de instalarme el winiso o el isobuster...y me he bajado muxas distrivuciones y todos me funcionan.
Hay empezar preguntando por lo mas basico, no es que creamos que seas tonto xD
XESC
Alex Kidd
828 mensajes desde dic 2000 en Badalona (Barcelona)