Problema al iniciar juegos desde Microsoft Store

Hola.

He creado otro usuario en el PC ya que cuando me lo trajeron me venía con el usuario de la tienda, y soy bastante maniatico y me gusta tener mi nombre en el PC. La cosa es que instalé los juegos en la cuenta del PC de la tienda, y podía iniciarlos, ahora al instalarlos en el usuario nuevo de PC no me deja iniciarlos y me sale constantemente "Iniciar", la cosa es que tengo todos los juegos en el HDD y el SO en el SSD, por lo tanto tengo juegos de Steam, de Epic y de Bethesda en el HDD, así no tengo que reinstalar al formatear ni nada, pero no hay manera, no me deja iniciarlos, y siempre que doy a "Instalar", selecciono el HDD donde ya debería tener el juego instalado, se instala en un segundo pero no puedo iniciarlos.

Sea of Thieves si que puedo iniciarlo, pero creo que es porque este lo instalé en el SDD.

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
Me ha pasado lo mismo unos días atrás y pese a intentarlo todo, solo lo he podido solucionar formateando. Ahora mismo ando instalando todo de nuevo :(
bluebeetle escribió:Me ha pasado lo mismo unos días atrás y pese a intentarlo todo, solo lo he podido solucionar formateando. Ahora mismo ando instalando todo de nuevo :(

Joder, pues si aún teniendo los juegos en el HDD, no te los reconoce, santa mierda de Store de la Microsoft.

Lo peor es que no me deja borrar las carpetas de los juegos...
@Ark0 eso estaba pensando antes, rara es la vez cada mes y medio o así en la que no me toca formatear el equipo por problemas con la Store. Hace tiempo que dejé de entenderlo [enfa]

A mi al intentar ejecutar los juegos desde el escritorio me saltaba esto.

Imagen

Y al ejecutarlo desde Gamepass directamente se cerraba la aplicación. Decidí desinstalar e instalar de nuevo y lo que tú dices, se descargaban 70Mb o así se paraba la descarga y se quedaba igual. Y en principio lo iba a dejar así, pero vi que al descargar nuevos juegos se quedaba la descarga eternamente en el 0%.

Así que pensando en The Outer Worlds he formateado y fuera. Esperemos que dure esta vez...
bluebeetle escribió:@Ark0 eso estaba pensando antes, rara es la vez cada mes y medio o así en la que no me toca formatear el equipo por problemas con la Store. Hace tiempo que dejé de entenderlo [enfa]

A mi al intentar ejecutar los juegos desde el escritorio me saltaba esto.

Imagen

Y al ejecutarlo desde Gamepass directamente se cerraba la aplicación. Decidí desinstalar e instalar de nuevo y lo que tú dices, se descargaban 70Mb o así se paraba la descarga y se quedaba igual. Y en principio lo iba a dejar así, pero vi que al descargar nuevos juegos se quedaba la descarga eternamente en el 0%.

Así que pensando en The Outer Worlds he formateado y fuera. Esperemos que dure esta vez...

Yo quisiera saber como carajos borrar ahora las carpetas que me ha dejado la Store de mierda de Microsoft en el HDD, no me deja, me pide permisos de administrador y ya los tengo, y ahí tengo dos carpetas, de 120GB que no me deja desinstalar, y tampoco jugar.
@Ark0 yo formateé todas las unidades, no sabría decirte.
bluebeetle escribió:@Ark0 yo formateé todas las unidades, no sabría decirte.

Pues yo he formateado y ahora al ir a instalar cualquier juego de la Microsoft Store me da error, me vuelve a crear la carpeta WindowsApps y no me deja borrarla.

Esta Store es basura.
Me vuelve a pasar lo mismo con Halo Reach, esto es para flipar. Tengo el game pass ultímate y paso de formatear por tercera vez por lo mismo. Va a renovar quien yo te diga, al jDownloder que se irán los juegos.
7 respuestas