Problema al iniciar la carpeta juegos

buenas, abro este hilo porque hace unos dias mi flash card ''m3i upgrade'' me iba bien. ahora cuando enciendo la consola y le doi donde dice m3(en el menu de la ds al comenzar) y asta ai bn, aora cuando ya esta iniciada y le doi a la carpeta de juegos me salen los iconos de los juegos pero no puedo bajar ni seleccionar los juegos. ya probe a formatear y sigue igual :(
Alguien que me pueda ayudar, no entiendo mucho. GRACIAS :)
Pues algo que caracteriza los clones es que nisiquiera funcionan..(ys sabes que hacer si tienes "garantia") pero en caso de no poder deshacerte de ella necesitariamos ver si es clon de R4 o DSTT para ver como se procederia..
Si te aparece esta estupido aviso:
Imagen
Es un clon de DSTT (que es lo mas probable)..
el problema es k cuando inicio la tarjeta me sale bn todo, lo de la musica juagos, etc. pero cuando le doi a la carpeta de juegos dentro de la flashcard me salen los iconos de los juegos pero no puedo iniciarlos
Has intentado bajarte un nuevo firmware??
Alguien me puede decir como solucionar el problema, que cuando accedo al carpeta de juegos se queda bloqueado, he instalado la última versión en español y en ingles y he realizado ,o mismo bajando la versión y me pasa lo mismo, el cartucho es M3L

Gracias
me puedes pasar el link de descarga del firmware¿?
dario_cl escribió:me puedes pasar el link de descarga del firmware¿?

en la página que está en la caja de la flash tienen sus firmwares.
en la caja pone k acepta m3sakura pero no lo se poner, me puedes explicar :-?
no entiendo lo ai k acer con el archivo .msi
dario_cl escribió:en la caja pone k acepta m3sakura pero no lo se poner, me puedes explicar :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿que parte de que es un clon KK de DSTT no entiendes??
Para mas informacion aqui la noticia (del sitio de M3)..Por ende estaras perdiendo tu tiempo intentando instalar "Sakura" en una KK como esta...Ya que Sakura solo funciona en M3Real/Zero o G6Real..y no para "clonicos" de estas unidades (que nisiquiera son clones de estas unidades)..
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm#090418
dario_cl escribió:en la caja pone k acepta m3sakura pero no lo se poner, me puedes explicar :-?

A ver dario,tu tienes un m3i upgrade que viene siendo el clon del m3izero y para empezar lo que debes saber es que los clones son un mal producto es que como el ejemplo de la loteria a veces te sacas el premio mayor y otra veces no y en tu caso te toco perder.Tienes un clon que la mayoria de las veces falla si quieres date una vuelta en los foros de m3i forum sabras que tu producto no soporta el sakura,tienes que tener a fuerzas un m3 real o un m3i zero para poder usar el sakura,por eso compra productos originales no clones asi te evitaras molestias.
Ahora si te estas desviando de a feo ¬_¬ ¿que no leiste lo de negritas de mi anterior respuesta? (y luego se quejan de lo sarcastico de las respuestas)..
Vamos que en la Pag. del M3 dicen que nisiquiera es un clon de M3real/zero...Esa unidad es un clon KK de DSTT (Hardware y software)..Que hasta lo explican en la pagina del producto..
Dr Katts escribió:Ahora si te estas desviando de a feo ¬_¬ ¿que no leiste lo de negritas de mi anterior respuesta? (y luego se quejan de lo sarcastico de las respuestas)..
Vamos que en la Pag. del M3 dicen que nisiquiera es un clon de M3real/zero...Esa unidad es un clon KK de DSTT (Hardware y software)..Que hasta lo explican en la pagina del producto..

Sip sorry es que por las prisas no lei bien para la proxima leo con mas detenimiento aparte tambien uno de mis errores fue que desconozco el software que usa un m3i upgrade ya que no compro producto chafa solo original asi que ya se que software usa gracias al dr.katts esto no se vuelve a repetir tratare de apegarme al tema
11 respuestas