Buenas, estoy intentando instalar Mandriva en mi ordenador. Al arrancar el livecd de Mandriva One 2009.1 Spring, KDE 4 y i586, durante la carga en texto (es decir me carga con la barra en modo grafico y pulso ESC para ver la carga en texto), me acaba saliendo esto y se queda ahi:
Probe con el CD y con USB pero sigue todo igual, se queda ahi y de ahi no sigue, ni el CD ni el USB leen nada... La misma distribucion, misma version pero con GNOME me carga... alguna idea?
Con esto de los hilos oficiales... significa que cualquier tema que entre en la temática de un hilo oficial se tiene que preguntar ahí??
Porque la verdad, me parece un gran paso atrás...
Más de una vez he preguntado algo en un hilo oficial (en otros subforos) y muchas de tus preguntas caen en el olvido...
+1...
Acabo de probarlo en otro PC, da igual... Sera que se bajo mal la ISO, porque si en pendrive me pasaba igual.. volvere a descargarla. Gracias por las respuestas. @coyote: curate
K. Ichigo escribió:Con esto de los hilos oficiales... significa que cualquier tema que entre en la temática de un hilo oficial se tiene que preguntar ahí??
No he cerrado este, solo señalo que existe ese hilo para discutir las cosas de Mandriva.
Listo yata jejeje, pero me pasa una cosa muy rara :S,... me pasa tambien con la version GNOME y es que el puntero se me queda en el centro, lo muevo y se mueve algo pero queda en el centro