problema al iniciar los juegos

me pasa que a veces, cuando meto un juego y le doy a comenzar en el canal disco, se queda la tv en negro (sin llegar a perder señal) y los mandos se desconectan y tengo que apagar desde el boton de la consola y el juego no arranca claro, no da nigun error ni de lectura ni nada no se que puede ser, me pasó con varios juegos, aunque es verdad que lo hace muy de vez en cuando

alguien mas?
pepejose escribió:me pasa que a veces, cuando meto un juego y le doy a comenzar en el canal disco, se queda la tv en negro (sin llegar a perder señal) y los mandos se desconectan y tengo que apagar desde el boton de la consola y el juego no arranca claro, no da nigun error ni de lectura ni nada no se que puede ser, me pasó con varios juegos, aunque es verdad que lo hace muy de vez en cuando

alguien mas?

¿Que chip tienes instalado? [toctoc]
[tomaaa] YAOSM v3

probé con el original del mario kart y bien pero claro no lo hace siempre, a lo mejor de unas...no se 20 veces o mas peta una

mmm me acabo de encontrar con esto, parece que no soy el unico, incluso con wiikey... lo que pasa es que a mi me lo hace a veces, ahí parece que a la gente que no le va se lo hace siempre y no arranca....cosa mas rara, otro dice que actualizando con otro juego que lleve la 3.1 aun teniendo la ultima consiguio arreglarlo....

el backup esta intacto, sin pasarle ningun programa, de hecho llevo unas cuantas horas jugadas ya y perfecto....

lo que pasa es que a mi me paso con el ghost squad tambien creo alguna vez

http://wiinewz.com/forums/yaosm/67594-mario-kart-black-screen.html
pepejose escribió:me pasa que a veces, cuando meto un juego y le doy a comenzar en el canal disco, se queda la tv en negro (sin llegar a perder señal) y los mandos se desconectan y tengo que apagar desde el boton de la consola y el juego no arranca claro, no da nigun error ni de lectura ni nada no se que puede ser, me pasó con varios juegos, aunque es verdad que lo hace muy de vez en cuando

alguien mas?

Hola pepejose

A mi me pasa con el juego original de mario kart. Puedo ver que en el canal juego sale mario en su kart, le doy a comenzar y se queda la pantalla en negro, no llega ni a salir los mensajes de seguridad. TAmpoco me sale ningun mensaje de error.

También tengo que apagarla desde el botón, apretandolo durante unos segundos. Tengo el wiinja y sólo me pasa con este juego. El resto perfecto, incluso el mario galaxy.

No se que puede ser. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
pepejose escribió:[tomaaa] YAOSM v3

probé con el original del mario kart y bien pero claro no lo hace siempre, a lo mejor de unas...no se 20 veces o mas peta una

mmm me acabo de encontrar con esto, parece que no soy el unico, incluso con wiikey... lo que pasa es que a mi me lo hace a veces, ahí parece que a la gente que no le va se lo hace siempre y no arranca....cosa mas rara, otro dice que actualizando con otro juego que lleve la 3.1 aun teniendo la ultima consiguio arreglarlo....

el backup esta intacto, sin pasarle ningun programa, de hecho llevo unas cuantas horas jugadas ya y perfecto....

lo que pasa es que a mi me paso con el ghost squad tambien creo alguna vez

http://wiinewz.com/forums/yaosm/67594-mario-kart-black-screen.html

Prueba de actualizar el chip Hilo. A ver si se solucionan los problemas
Custos escribió:
Hola pepejose

A mi me pasa con el juego original de mario kart. Puedo ver que en el canal juego sale mario en su kart, le doy a comenzar y se queda la pantalla en negro, no llega ni a salir los mensajes de seguridad. TAmpoco me sale ningun mensaje de error.

También tengo que apagarla desde el botón, apretandolo durante unos segundos. Tengo el wiinja y sólo me pasa con este juego. El resto perfecto, incluso el mario galaxy.

No se que puede ser. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

hola, te comento.

despues de "investigar" un poco mas puedo decir que no es del chip, ni del backup en si. parece un bug del software de nintendo, hay gente, incluido un forero de aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-al-Mario-Kart-y-pantalla-negra_1005397

que lo ha solucionado, lo que hizo el, lo comentaba un tipo en wiinewz, no se sabe pq pero quien tenga este problema es posible que se solucione actualizando la consola con un juego que no sea el mario kart y que lleve la 3.1

de todas maneras lo que me extraña es que me lo hace de vez en cuando es decir que normalmente arranca bien, pero bueno ya se que "es problema de nintendo"

salu2
pepejose escribió:
hola, te comento.

despues de "investigar" un poco mas puedo decir que no es del chip, ni del backup en si. parece un bug del software de nintendo, hay gente, incluido un forero de aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-al-Mario-Kart-y-pantalla-negra_1005397

que lo ha solucionado, lo que hizo el, lo comentaba un tipo en wiinewz, no se sabe pq pero quien tenga este problema es posible que se solucione actualizando la consola con un juego que no sea el mario kart y que lleve la 3.1

de todas maneras lo que me extraña es que me lo hace de vez en cuando es decir que normalmente arranca bien, pero bueno ya se que "es problema de nintendo"

salu2

Gracias pepejose por la info.

Pero lo de la pantalla negra, da igual que chip tengas?

Has probado actualizar con el fire emblem?

Hoy dia 21 he conseguido el original del Fire Emblem y no me ha pedido actualizar.
yo tengo el problema de la pantalla negra despues de estar en el menu del MK pero, como puedo actualizar a la version 3.1 si yo tengo la 3.2, con el SSBB si es NTSC y mi consola es PAL, cuando puse el SSBB la primera vez, si me pidio actualizar pero creo que era vacia.
Tengo el Wiinja deluxe en la V4.
gracias por la ayuda
miguelsg29 escribió:yo tengo el problema de la pantalla negra despues de estar en el menu del MK pero, como puedo actualizar a la version 3.1 si yo tengo la 3.2, con el SSBB si es NTSC y mi consola es PAL, cuando puse el SSBB la primera vez, si me pidio actualizar pero creo que era vacia.
Tengo el Wiinja deluxe en la V4.
gracias por la ayuda

A nadie le ocurre, lo mismo?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien tiene alguna solucion?
Funciona 100%

Tenía la 3.1E y el mario kart se quedaba en negro.

He actualizado con el fire emblem, se mantiene la 3.1E y ahora el mario kart va de lujo.

Muchas gracias a todos lo que se lo han currado, nos vemos en el online :)

Chau
10 respuestas