Problema Al Iniciar Los Juegos

Hola tengo un problema al iniciar los juegos. es una 2.71 ta82 la pase directamente 1.5 sin problemas y despues 3.40 OE-A parece que todo es correcto pero al intentar jugar no me lee, se queda en negro todo y no me lanza los juegos desde la tarjeta de memoria. Cuando la apago y la enciendo tengo q quitar el UMD para que arranque el menu sino ni siquiera veo el menu tampoco.

Ayuda!!!!!
No me hagas mucho caso, pero a mi alguna vez que me ha pasado algo similar a lo que comentas era por una de dos:

- O necesitaba tener el UMD dentro (se me quedaba como colgado intentando cargar). No sé si en la 3.40 será igual, pero desde el menú del Recovery seleccionas la opción de NO-UMD a donde corresponda y listos.

- O se habian copiado mal los archivos a la tarjeta. Borrar y re instalar y listo [oki]

Pero yo tambien soy novatillo [tomaaa]. Prueba y ya dirás...

Saludos
Me estoy dando cuenta que en la opcion Juego no me aparece la opcion UMD. Porque puede ser?
Wenas me pasa exactamente lo mismo, a mi no me lee ni el gta vice city de la memory, ni el gta liberty city del umd......
Me meto en la configuracion (para ver lo de la opción NO-UMD) arrancando la psp con el boton R pulsado y se me keda la pantalla azul y al poco, se apaga.
EN los juegos me da un error el 80020148.
Alguna idea??? gracias de antemano... saludos!!
3 respuestas